|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla antihuellas
Pues supongo que a todos nos pasará lo mismo con la pantalla, se ensucia una barbaridad.
Pues he pedido estos protectores de pantalla que pone que son antihuella, y baratitos, 3 x 3,75. Me llegan el viernes 28 así que ya os diré como van, si alguien quiere probarlos tb aquí dejo el enlace. Protector de pantalla antihuellas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues supongo que a todos nos pasará lo mismo con la pantalla, se ensucia una barbaridad.
Pues he pedido estos protectores de pantalla que pone que son antihuella, y baratitos, 3 x 3,75. Me llegan el viernes 28 así que ya os diré como van, si alguien quiere probarlos tb aquí dejo el enlace. Protector de pantalla antihuellas ![]()
|
||||
|
||||
Yo los e recibido hoy y aparte de la oscuridad que le da a la pantalla, no reacciona bien con el protector puesto y lo e quitado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que el movil lleva de por si Gorilla Glass que le quita algo de sensibilidad, si le pones mas encima normal que no reaccione mu bien.
|
|
||||
|
||||
Aunque con el plasticucho q tenía d fabrica, nunca sentí pérdida de sensibilidad... No entiendo por qué la perdería con otro tipo de protección
|
||||
|
||||
pues qué desilusión, pensaba comprarme uno antihuellas porque el que tengo se quedan tantas huellas que cada vez que lo voy a coger se ve la pantalla con un reflejo blanquecino que pa' qué
|
![]() |
![]() |
||||||
|