![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han cambiado el Htc One
Hola amigos!
Pues lo dicho, me han cambiado el teléfono, tenia el famoso gap (el aluminio estaba un poco despegado del plastico), lo intente cambiar en la tienda pero los que tenían estaban igual, así que decidí ponerme en contacto con Htc, me dijeron que lo único que me podían ofrecer es llevárselo al SAT, y así lo hice, en 10 se lo han llevado y lo más sorprendente es que me han dado uno nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿qué tal el nuevo y cuanto han tardado?
|
|
||||
|
||||
en que zona se te habia despegado?es para comprobar el mio
|
|
||||
|
||||
o yo veo mal o se esta despegando por abajo?!
|
|
||||
|
||||
Le cogía un folio por ahí? Yo creo que no.
|
|
||||
|
||||
el mio tambien tiene ese fallo pero menos,donde mas se ve es en la parte inferior derecha,pero es poco
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, la verdad es que pensaba que me de volverían el teléfono sin hacer nada pq casi no se apreciaba, pero el que no llora no mama
![]() |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo llevabas con el htc para que te lo cambiaran en la tienda?
|
|
||||
|
||||
Fui en 4 días, pero si no me equivoco en los primeros 15 días te lo deberían cambiar
|
|
||||
|
||||
osea que pasado los 15 dias, me voy directamente al sat verdad? yo tambien tengo la parte de arriba ligeramente un poco levantada, no molesta, y espero que no llegue a mas. perro pensaba que orange te lo cambiaba alli directamente
|
|
||||
|
||||
Hola, por favor podrías colgar fotos de tu nuevo HTC que te han dado del mismo angulo que tomaste las fotos a tu HTC con el error de diseño para hacer las comparaciones? Gracias
|
|
dichosos ustedes que lo pueden cambiar como si se tratasen de canicas jaja...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|