|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s4 precintado (460€)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s4 precintados, xperia SP * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: VARIOS * Modelo: VARIOS * Precio: VARIOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID SUR * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: +10€ ASM24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: VARIOS * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PONGO EN VENTA GALAXY S4 PRECINTADO 460€ TAMBIEN PONGO A LA VENTA UN SONY XPERIA SP, ES DE ORANGE, LO PUEDO ENTREGAR CON CODIGO IMEI DE LIBERACION POR 16€. VENDIDO. ENTREGA EN MANO EN MADRID SUR. NO QUIERO NINGUN TIPO DE CAMBIO, SEA LO QUE SEA, NO ME INTERESA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JoReMoRe Día 31/07/13 a las 18:40:23. |
|
|
||||
|
||||
Alguna rebaja? Me intersa...
Oye el tema de ser de operador me mosquea.. ( esa sujeto a permanencia ) si no se paga que? me quedo sin movil... si haces alguna rebaja. podria verlo... saludos |
|
||||
|
||||
uppp
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
![]() |
![]() |
||||||
|