Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
darkjanlu darkjanlu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: TELCEL
Post ayuda urgente

disculpen mi ignorancia en mi casa tienen fos xt912 y lo que pasa es que al enchufarlo a la corriente el teclado se vuelve loco y se mandan solos los mensajes el celular es americano desbloqueado para usarse en mexico me pueden decir posibles soluciones porfavor? y si pueden la descripcion de volyajes de los cargadores originales. muchas gracias. (los dos tienen todo de fabrica solo los mandaron a desbloquear no saben ni que es una rom )

Última edición por darkjanlu Día 24/06/13 a las 10:47:32.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 02:28:18
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
Por lo menos mi cargador es de 5.1V y 850mA, cosa que me mosquea ya que soy muy mirado para el tema de los cargadores, pero una vez tuve que usar un cargador Samsung de 5V y 2A y no hubo ningun problema.

Tu problema tiene toda la pinta de deberse precisamente a unos cargadores defectuosos o de mala calidad. Suele pasar mucho con telefonos/tablets chin@s.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkjanlu Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia en mi casa tienen fos xt912 y lo que pasa es que al enchufarlo a la corriente el teclado se vuelve loco y se mandan solos los mensajes el celular es americano desbloqueado para usarse en mexico me pueden decir posibles soluciones porfavor? y si pueden la descripcion de volyajes de los cargadores originales. muchas gracias. (los dos tienen todo de fabrica solo los mandaron a desbloquear no saben ni que es una rom )
 Cita: Originalmente Escrito por JuanPC Ver Mensaje
Por lo menos mi cargador es de 5.1V y 850mA, cosa que me mosquea ya que soy muy mirado para el tema de los cargadores, pero una vez tuve que usar un cargador Samsung de 5V y 2A y no hubo ningun problema.

Tu problema tiene toda la pinta de deberse precisamente a unos cargadores defectuosos o de mala calidad. Suele pasar mucho con telefonos/tablets chin@s.
yo lo cargo siempre con el cargador de mi galaxy y me hace lo mismo el teclado se vuelve loco y cuando pulso me reconoce la pulsacion en otro sitio pero no lo achaco al cargador ya que por usb me hace lo mismo y no es siempre es cuando le de el cuelgue al maxxx
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
joako021 joako021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa cuando lo estoy cargando en el pc, que se vuelve loco, y de hecho con el cargador de motorola tambien se vuelve loco, usando el de htc me va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 23:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /