|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia en mi casa tienen fos xt912 y lo que pasa es que al enchufarlo a la corriente el teclado se vuelve loco y se mandan solos los mensajes el celular es americano desbloqueado para usarse en mexico me pueden decir posibles soluciones porfavor? y si pueden la descripcion de volyajes de los cargadores originales. muchas gracias. (los dos tienen todo de fabrica solo los mandaron a desbloquear no saben ni que es una rom )
Última edición por darkjanlu Día 24/06/13 a las 10:47:32. |
|
|
|
|
|
Por lo menos mi cargador es de 5.1V y 850mA, cosa que me mosquea ya que soy muy mirado para el tema de los cargadores, pero una vez tuve que usar un cargador Samsung de 5V y 2A y no hubo ningun problema.
Tu problema tiene toda la pinta de deberse precisamente a unos cargadores defectuosos o de mala calidad. Suele pasar mucho con telefonos/tablets chin@s. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia en mi casa tienen fos xt912 y lo que pasa es que al enchufarlo a la corriente el teclado se vuelve loco y se mandan solos los mensajes el celular es americano desbloqueado para usarse en mexico me pueden decir posibles soluciones porfavor? y si pueden la descripcion de volyajes de los cargadores originales. muchas gracias. (los dos tienen todo de fabrica solo los mandaron a desbloquear no saben ni que es una rom )
![]() Por lo menos mi cargador es de 5.1V y 850mA, cosa que me mosquea ya que soy muy mirado para el tema de los cargadores, pero una vez tuve que usar un cargador Samsung de 5V y 2A y no hubo ningun problema.
Tu problema tiene toda la pinta de deberse precisamente a unos cargadores defectuosos o de mala calidad. Suele pasar mucho con telefonos/tablets chin@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa cuando lo estoy cargando en el pc, que se vuelve loco, y de hecho con el cargador de motorola tambien se vuelve loco, usando el de htc me va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||