|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da errores Fastboot
Tengo errores con fastboot a la hora de aplicar el kernel para instalar alguna rom, me pone que no tengo acceso root cuando si tengo y tengo el bootloader abierto tanto igual como con flashtool
![]() Ya que deseo cambiar de rom tengo windows 8 y tambien 7 pero en ninguno me deja es mi equipo de 32bits llevo 2 dias intentando pero no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear desde fastboot no necesitas ser root, que procedimiento realizas para aplicar el kernel???
|
||||
|
||||
|
"remote the device must be rooted first" Asi me pone |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices flashear con fastboot, te refieres a flashear en modo fastboot desde el programa flashtool ó flashear desde el fastboot a través del CMD??
En cuanto al mensaje, debes regresar a la stock ROM (flashear .ftf) y cuando termines puedes flashear el kernel que quieras
|
||||
|
||||
|
Cuando dices flashear con fastboot, te refieres a flashear en modo fastboot desde el programa flashtool ó flashear desde el fastboot a través del CMD??
En cuanto al mensaje, debes regresar a la stock ROM (flashear .ftf) y cuando termines puedes flashear el kernel que quieras ![]() con .54 ya que quiero el xperience http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= y solo me falta parchar el kernel pero nunca me deja ni con flashtool ni fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has regresado a la stock rom (realizado todos los wipes), no te deberia salir el mensaje del root, si haces full wipe al flashear la stock rom .54, pierdes el root y no deberias presentar problemas.
Es bueno que describas los pasos que sigues, para determinar en que punto falla el proceso.
|
||||
|
||||
|
pues lo pasos normalmente que se usan para aplicar el kernel asi;
Descargo fastboot o Flashtol el boot.img en la carpeta fastboot. Conecto el celular en modo fastboot led azul ya me lo reconoce la pc, luego hago shift+ click derecho y le doy abrir ventana de comandos aqui, despues de que me abre le pongo Fastboot flash boot boot.img despues de eso me da error que no tengo raiz o root Ahora con flashtool lo mismo conecto en modo fastboot, busco el kernel le doy abrir y me pone erro failed flashtool failed (remote the device must be rooted first) y 0.02 seg y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has regresado a la stock rom (realizado todos los wipes), no te deberia salir el mensaje del root, si haces full wipe al flashear la stock rom .54, pierdes el root y no deberias presentar problemas.
Es bueno que describas los pasos que sigues, para determinar en que punto falla el proceso. ![]() Descargo fastboot o Flashtol el boot.img en la carpeta fastboot. Conecto el celular en modo fastboot led azul ya me lo reconoce la pc, luego hago shift+ click derecho y le doy abrir ventana de comandos aqui, despues de que me abre le pongo Fastboot flash boot boot.img despues de eso me da error que no tengo raiz o root Ahora con flashtool lo mismo conecto en modo fastboot, busco el kernel le doy abrir y me pone erro failed flashtool failed (remote the device must be rooted first) y 0.02 seg y ya |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta claro: tienes el movil rooteado, pero NO has desbloqueado el bootloader. hay tutoriales para hacerlo por este foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||