|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin en Windows 8
Buenas Noches mi gente Maníaca, resulta que ya eh probado muchas formas de poder hacer funcionar el ODIN en windows 8 y no me es posible, no puedo o yo no encuentro la forma de hacerlo, si algún alma caritativa me ayudara se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé forzandolo a funcionar como Windows xp y de las otras formas de compatibilidad y no se me ocurrió más, mejor decidí usar Mobil Odin pro y con el flasheo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con win8 no tengo ningún problema, funciona perfect, intenta descargarlo otra vez, a ver si se le ha ido la olla al .exe o algo de eso
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente también, el único problema que puedes tener es el de los drivers que lo solucionas desde el administrador de dispositivos y actualizando el driver desde los que ya tengas en el pc y listo, te debería funcionar perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando muchas alternativas, reucerdo qu una vez con el s2 plus me funciono bien y ahora que quiero rootear el s3 no funca :/ probando probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando muchas alternativas, reucerdo qu una vez con el s2 plus me funciono bien y ahora que quiero rootear el s3 no funca :/ probando probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te va tocar formatear la pc algun animalito debes tener, yo uso windows desde agosto del año pasado antes de que saliera de manera official y flasheo con win 8 y anda todo perfectamente suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yolo use sin problemas tb
|
![]() |
Estás aquí
|