|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar nada....
No se si a alguien mas le pasa/do tengo un s3 con la última rom 4.1.2 argentina nunca un problema hssta hace 3 dias cuando quice actualizar aptoide, se descargo lo más bien y cuando aparece en pantalla la opcion cancelar o instalar no puedo hacer nada es comi que el boton de instalar no responde, solo el de cancelar funciona y asi con cualquier aplicación que quiera instalar sea desde blackmarket, aptoide o pasada desde la computadora. Lo unico que me deja instalar son las aplicaciones del play store.
Mi s3 lo unico que tiene es acceso root y el market crackeado para instalar cosas de aptoide |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has marcado Instalar fuendes desconocidas en seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tienes instalado una apk de ahorro de bateria o para oscurecer la pantalla lo único que tienes que hacer es desconectarlo cuando vayas a instalar cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fuentes desconocidas esta tildado y en google conf. Tengo destildado la opcion de que google controle las aplicaciones. En cuanto a li de la pantalla tengo el velis auto brillo, lo voy a desactivar y comento
EDITO desactive el velis y no paso nada....sigo igual, lo unico que funciona es el boton de cancelar Última edición por dark_dago Día 24/06/13 a las 12:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes alguna apk como screen filter prueba a quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No tampoco....lo unico que tengo de ese estilo es velis auto brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.hard reset y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir si tenías puesto PA y su HALO, que igual era por eso.
|
||||
|
||||
|
No se que es pa y el halo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|