|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se enciende
Hola.
Tengo un problema con mi nexus, y es que la pantalla se me enciende continuamente estando en reposo... Pense que seria alguna aplicación, pero no he instalado nada nuevo, y con el programa "permison Explorer" veo que no es ninguna aplicación la que me despierta el movil... No se si tendra que ver, pero cuando esta cargando no pasa, solo pasa con el movil en reposo y sin conectar... Gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a mi también. Tenia una aplicación de una barra que marcaba la batería en la parte superior de la pantalla (team battery) creo, la desinstale y solucionado. Igual es algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el problema con el puerto usb, que lo tienes dañado y el móvil se piensa que se está cargando. Mira en el foro el hilo de problemas con el puerto usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no son... Así que miraré a ver si el puerto esta en su sano juicio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Solucionado, finalmente era el pin del puerto usb que como que se habia caido hacia abajo... Lo arregle a lo bruto con una aguja y funciona todo ok... a ver cuanto aguanta, porque he visto que es un problema bastante generalizado.... Última edición por calzonesdesparto Día 24/06/13 a las 18:22:14. Razón: Solucioné el problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||