ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/09, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Aún consiguiendo hacer las cosas sigo teniendo dudas.

Conseguí ser root bastante facilmente y luego instalé el Bluex, el recovery 1.2G e hice un backup con el nandroid 2.2 que trae el nuevo recovery. Creo que lo tengo todo preparado para cuando me decida a instalar una Rom cocinada.
Con el Omnia era todo mas facil, Franlov de Htcspain era el cocinero oficial en español y solo había que seguir sus recomendaciones y teníamos el omnia a la última sin problemas.
En cambio con el Magic todas las Rom parece que a la larga no superan en mucho o casi nada a la de serie de Vodafone. A unas les falla el wifi, otras no conectan por 3G, otras son muy lentas. Vamos que no parece haber una rom llamemosle "perfecta".
Y todo esto aderezado para los neófitos en Linux en un sistema de comandos que nos suena a chino y que seguimos ciegamente sin saber bien que estamos haciendo. Supongo que el conseguir las cosas casi es cuestión de fé.
Aún así soy curioso por naturaleza y me gusta el riesgo de trastear, casi mas que el de usar mis cacharros electrónicos.
Con el Magic he conseguido llegar sin dificultad a donde otros lo hacen con problemas pero sigo teniendo muchas dudas:


- Al hacer wipe, se borra la tarjeta sd o solo se restaura el terminal?, en el omnia era así.
- Para pasar de una rom a otra teniendolo todo a punto, solamente hay que hacer wipe y ejecutar en el recovery la rom en la sd? o cada vez hay que darle formato a la sd con el swap y el ext2-->ext3.
- Al reinstalar todo que pasa con las aplicaciones compradas? como se vuelven a instalar "compradas".
Bueno perdonad por el tocho a estas horas y gracias por enseñarnos el camino a los desorientados.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/09, 03:06:51
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
Te voy a intentar responder a algunas preguntas.
-Al hacer wipe se borran todos lo datos que tengas en tu magic (cuenta gmail asociada, contactos,..) Lo que no se borra creo que son las fotos que hayas hecho.
-Cuando ya has creado las particiones con el nuevo recovery no hay que volver a crearlas.
-Para lo de las aplicaciones compradas hay un programa que es myBackup pro que te permite hacer un backup de todas las aplicaciones que tienes instaladas para despues meterlas en la nueva rom que te quieras poner. Tambien hace backup de datos (contactos, registro de llamadas, sms...)Yo lo he utilizado para hacer backup de aplicaciones y la verdad me ha ido muy bien para despues ponerlas en la nueva rom que me instale.
Si me he equivocado en algo que alguien me corrija. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/09, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

Wipe limpia la configuración del terminal pero no borra los datos de la tarjeta sd. Dejará el terminal como si fuese nuevo. Ojo, hacer wipe antes de instalar la nueva rom y no después, si no puede que algunas de las características de esa rom desaparezcan, como soft adicional.
Es recomendable hacer siempre wipe antes de cambiar de rom, salvo que la rom especifique que no hace falta, como en el caso de pasar de una cyanogenmod 4.0.1 a una 4.0.2.
Las aplicaciones compradas van asociadas a la cuenta de google, una vez que hayas accedido con tu nombre de usuario y contraseña el maket sabrá qué aplicaciones has comprado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/09, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas. Ya tengo unas dudas menos.
En cuanto a las Roms, que ganais instalando una nueva Rom? Siento las comparaciones pero almenos con el Omnia al instalar una Rom cocinada ganabas tres cosas.
1- Ganar memoria eliminando la personalizacion del operador.
2- Ganar velocidad. Las nuevas roms cada vez iban más rápidas, mucho mas que la original.
3- Eliminar restricciones del operador en el wifi.

Que se gana con las Roms en el magic? Velocidad? porque todas tienen contraindicaciones y no parece que funcione ninguna al 100%
Sé que Android aún está en pañales, pero merece la pena instalar una nueva Rom?
Por lo que veo la mejor Rom podría ser la que hiciera un trato más eficiente de la batería, dura realmente poco.
Saludos.

Última edición por estudiante2 Día 23/08/09 a las 11:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:53:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /