ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
que es mas conveniente¿?

Tras varios problemas con la estabilidad de la conexion de datos y ahora con el wifi parece y probar de todo, parece que es problema de mi terminal.
Por ello he decidido devolverlo y creo que me mandan uno nuevo.
Allá va mi pregunta:
Que me aconsejais a la hora de hacer una copia de seguridad con el titanium de aplicaciones y configuracion?
copiar solo las aplicaciones justas y nada de lo demás?
ya que cuando tenga el nuevo tendre que rootearlo, guardar emais, recovery, 0520, etc
sería conveniente formatear la sd y hacerlo todo de 0 o colocarle la sd conforme está y restaurar al copia del titanium,¿?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calostemas Ver Mensaje
Tras varios problemas con la estabilidad de la conexion de datos y ahora con el wifi parece y probar de todo, parece que es problema de mi terminal.
Por ello he decidido devolverlo y creo que me mandan uno nuevo.
Allá va mi pregunta:
Que me aconsejais a la hora de hacer una copia de seguridad con el titanium de aplicaciones y configuracion?
copiar solo las aplicaciones justas y nada de lo demás?
ya que cuando tenga el nuevo tendre que rootearlo, guardar emais, recovery, 0520, etc
sería conveniente formatear la sd y hacerlo todo de 0 o colocarle la sd conforme está y restaurar al copia del titanium,¿?
gracias
Todo de cero, y evitaras problemas compi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 20:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /