|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es mas conveniente¿?
Tras varios problemas con la estabilidad de la conexion de datos y ahora con el wifi parece y probar de todo, parece que es problema de mi terminal.
Por ello he decidido devolverlo y creo que me mandan uno nuevo. Allá va mi pregunta: Que me aconsejais a la hora de hacer una copia de seguridad con el titanium de aplicaciones y configuracion? copiar solo las aplicaciones justas y nada de lo demás? ya que cuando tenga el nuevo tendre que rootearlo, guardar emais, recovery, 0520, etc sería conveniente formatear la sd y hacerlo todo de 0 o colocarle la sd conforme está y restaurar al copia del titanium,¿? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios problemas con la estabilidad de la conexion de datos y ahora con el wifi parece y probar de todo, parece que es problema de mi terminal.
Por ello he decidido devolverlo y creo que me mandan uno nuevo. Allá va mi pregunta: Que me aconsejais a la hora de hacer una copia de seguridad con el titanium de aplicaciones y configuracion? copiar solo las aplicaciones justas y nada de lo demás? ya que cuando tenga el nuevo tendre que rootearlo, guardar emais, recovery, 0520, etc sería conveniente formatear la sd y hacerlo todo de 0 o colocarle la sd conforme está y restaurar al copia del titanium,¿? gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||