|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un buen terminal el y300?
Bueno he visto este terminal y la verdad he visto el precio al que esta que es de 1,786.00 mxn osea como unos 102 euros en España, pero tengo una gran duda acerca del el... ¿es buena compra? He visto que tienen problemas con el, ¿tienen solucion? O me conviene mejor conservar mi optimus pro (que ya me tiene estresado por la poca resolucion y la la ram)
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Ignoren mi nick, la pagina no se por que pero no me aceptaba con el que queria, y solo este se me ocurrio :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta súper dificl de responder. En general en relación a precio/calidad/prestaciones es el mejor o uno de los mejores que hay
Pero eso no significa que no tenga sus detallitos, el principal es que solo tiene 512 de ram, pero si sabes hacer el menor uso de ella posible puedes vivir con ese detalle Los problemas que has de haber leído son aislados, si te pasa algo lo cambias por otro En el foro hay temas similares al tuyo, puedes seguir informandote con ellos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wow gracias, y con respecto a la memoria ram no es problema para mi, ya que mi lg solo tiene libres frecuentemente 60mb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy buen terminal. En esta gama de precio no creo que haya nada mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos meses y por su precio creo que es muy buena compra, a mi no me ha dado ni un solo problema.
El mayor punto negatvo que le veo es que la pantalla, cuando estas en la calle con mucho sol, practicamente no se ve ni poniendo el brillo al máximo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes sus puntos debiles como el sonido,la ram y la pantalla que con el sol se ve poco pero yo no tengo ni un problema y me va mejor de lo que esperaba.
Moviles de parecidas caractericticas rondan 150-200 euros |
|
|
||||
|
||||
|
para el precio que tiene es muy buena compra.como han dicho algunos para mi el unico problema es el sonido algo bajo y la ram es algo justa.
por lo de problemas no te preocupes.mira cualquier foro de cualquier modelo y todos tienen problemas. si no quieres gastarte mucho este terminal es buena compra calidad-precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||