Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Charlii92 Charlii92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
Galaxy S3 no enciende

Saludos a la comunidad de HTC mania

En estos ultimos dias mi equipo (samsung galaxy S3) dejo de funcionar estaba dandole un uso comun y el equipo no respondia a la tecla de home luego lo reinicie y el equipo encendio con el mismo problema luego intento nuevamente reiniciarlo y a la hora de apretar el boton de encendido para reiniciar desde alli noto que desaparecieron opciones como la de silencio y activar vibracion, lo reinicio entonces y la pantalla enciende pero sin aparecer ningun logo de samsung o en mi caso de claro, solamente enciende la pantalla en tonos de negros y grises como si estuviera rota la pantalla.
Intento cargar el firmware de emergencia desde kies y me dice error al encontrar dispositivo, ingereso con Odin 3.0.7 veo que el puerto COM esta habilitado intento cargar una ROM y me dice FAIL, solamente me deja entrar al modo DOWNOLAD no me deja ingresar al modo RECOVERY. EL cual en el modo DOWNOLAD si el equipo se ve que no es un problema de pantalla.

Cualquier cosa que sepan de que puede estar pasando les agradesco Muchas Gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Tienes un foro para el S3 donde te atenderan y ayudaran mejor.

Salu2
Viejo 23/06/13, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Charlii92 Charlii92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
gracias voy a intentar cambiarlo es que soy nuevo en esto disculpas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /