Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Koriv Koriv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Ayuda a escoger tablet 10.1

Buenas chicos,

después de haber tenido en mis manos una curie con la que al final no quedé satisfecho, estoy planteándome adquirir una tablet de 10.1''.

El presupuesto que tengo, más o menos, son 300€. Tengo varias candidatas, pero necesito vuestra opinión para decantarme.

Por un lado, tengo la Asus Memo Pad Smart 10, por 285€. Esta me gusta mucho, es practicamente la tablet por la que iría sin pensármelo, sin embargo, he visto la Note 10 por 379€, menos los 50€ de la promoción actual de Samsung, con lo que se quedaría en 329€. Aún estando un poco fuera de mi presupuesto, estaría dispuesto a asumir el gasto si realmente valiera la pena.

¿Cómo lo véis?. ¿Hay mucha diferencia entre la Asus Memo Pad Smart 10 y la Note 10?, ¿A por qué tablet iríais vosotros?.

Por otro lado, teniendo en cuenta mi presupuesto (300€ aprox.), ¿me recomendáis alguna otra que merezca la pena?.

Un saludo gente
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Tiene que ser de 10" por fuerza? Te lo digo porque yo también estaba en las mismas. Al final me decidí por la Nexus 7 pero con una resolución que no tienen algunas de 10". Conclusión, estoy muy contento, tengo aseguradas las actualizaciones oficiales de Google, y me he ahorrado una pasta. Aproveché el pasado día sin IVA de Mediamark y la de 32Gb me salió por 205€. Es mi opinión igual te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Koriv Koriv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Estuve pensando también en la Nexus 7, pero al probarla en unos grandes almacenes se me antojó pequeña la pantalla. Tengo las manos grandes, por eso huía de tablets de 7 y 8 pulgadas. Además, como el Asus Memo Pad Smart 10 tiene un hardware similar al Nexus 7, me pareció una buena alternativa.

Gracias por tu comentario, jotaerrei
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En el 90% de los casos ka Asus MeMo Pad smart 10 funcionará igual de bien quebla Note 10.1 pero yo personalmente aprovecharía la oferta de expansys de la Note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /