Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 23/06/13, 18:50:34
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet 7" económica

Buenas,

llevo un tiempo siguiendo el foro, y necesito comprar una tablet de 7" para regalar a un niño de unos 8-9 años, el presupuesto que tengo es de 60€, así que busco algo económico.

He visto que relación calidad/precio recomendáis la Ampe A78, la he visto en focalprice a 79$ (http://www.focalprice.com/CE0438W/Am...with_WiFi.html)

Lo único que me tira para atrás es que parece que le han cambiado el procesador, antes montaba el famoso Rockchip Rk3066 y ahora le han puesto el Allwinner A20, hay mucha diferencia?

También había visto que tiene buena pinta esta otra ICOO D70PROII, por lo que veo es una de las BBB en cuanto a las 7" y con el Rockchip Rk3066 (http://www.focalprice.com/CE0182X/IC...t_PC_with.html)

De precio salen prácticamente igual, aparte hay un descuento de 5$ para compras superiores a 60$ así que saldrían en unos 60€ puestas en casa.
Mi duda es, cual de las dos es mejor?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 19:43:32
samael205 samael205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3 (Negro) 16GB
Versión de ROM: Stock Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mira te comento mi reciente experiencia con una Tablet de 7" con ese presupuesto.

Se que hoy en dia estamos en crisis y no hay para más pero a mí el domingo pasado me pasaron 70€ un poquito más que tu pero no tanto para comprarme una Tablet.
Fui como a 10 sitios, entre ellos un Corte Inglés: habia una Tablet que estaba a un precio de 64€ Energy System que tenia buena Pinta, no me acuerdo de la marca pero del precio estoy seguro,

Despues fui a Hipercor, (No se te ocurra entrar a esta tienda O por lo menos a la de Elche (NINGUNA BAJABA DE LOS 145€)

La siguiente tienda que visité fue un Info-coste y le comente que necesitaba una tablet economica y me ofrecia una por 85€, creo que era una tablet marca BQ, y le pregunté si no tenia nada mas barato y AQUI EL KIT DE LA CUESTION:
((El vendedor me comenta que una tablet por menos de 80€, no era una tablet si no un ladrillo de 7")) que tenia pero que no me lo comprara. por lo tanto me fuí del info-coste con las manos vacias.

Otra tienda que entre fue TPInformatica, ahí tenian una tablet de 9" con 512mb de RAM y 1Ghz de Procesador con 4Gb de disco interno. No estaba tan mal por 99€, como ya te digo, no tenia tanto presupuesto.

Por ultimo entré a PC-Box, en la que me ofrecieron una tablet Netware de 7" por 512Mb de Ram por 65€, y me la quedé.

Pues bien a partir de aqui te explico lo que me quiso decir el de Info-Coste.

Llego a casa y me pongo a gastarla para que la bateria quede vacia del todo, de momento todo bien, responde al estimulo tactil de buena manera, tiene buen acabado, "La pantalla al no ser IPC o IPS (No se como se escribe) pues de muy buena calidad no era la verdad, pues pasa un dia, y vuelvo a gastar la bateria en cosa de 3 Horas, y noto que empieza a fallar la Pantalla, No me reconoce el dedo, no responde nada, unicamente el boton de bloquear,
¿Te imaginas lo que hice?

Fui a la tienda y la Devolví, a parte de que me llevé 40€ más, y compré otra tablet EN OTRO SITIO esta véz en Media-Markt Una tablet PC 50BL Dual con un Gb de RAM y 1.6Ghz de procesador arquitectura ARM A9 (He olvidado comentar que la tablet me costó 99€

Desde que me la comprara, no he tenido aún ningun problema, y parece ser que vienen los Drivers NTFS instalados de fabrica, asique si tienes un disco duro, te entra el cable OTG con el que puedes conectarlo y disfrutar de las peliculas que tengas ahí DE MÁS DE 4 GB o sea en alta definición aunque la pantalla no sea muy buena, creeme que se disfruta.

Por ultimo comentarte una cosa y es mi consejo

No te compres una Tablet con un presupuesto inferior a 60€

Es tirar el dinero

y por cierto Me decanto por la ICO D70PROII

El unico problema que le veo es la versión de Android, y no creo que eso para tí sea un Problema

Espero haberte ayudado.

Última edición por samael205 Día 23/06/13 a las 19:57:22
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 22:42:54
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Si puedes llegar a los 69€, ésta es una buena opción

http://m.tinydeal.com/es/product/(ai...ablet-pc-86865
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 23:01:12
samael205 samael205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3 (Negro) 16GB
Versión de ROM: Stock Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Si puedes llegar a los 69€, ésta es una buena opción

http://m.tinydeal.com/es/product/(ai...ablet-pc-86865
Joder, muy buen pecio

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL DUAL usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 01:30:31
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Gracias a todos por las respuestas.

Lo unico de la Ainol Cristal II veo que lleva el procesador Actions ATM7029 quad-core que por lo que he leído no se lleva muy bien con los juegos, en cambio al ser un Arm-7 seguramente consumirá menos, pero como va a ser para un niño (la tablet) prefiero que tenga mejor rendimiento pensando que la usara para jugar.

Creo que finalmente cogeré la ICOO.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:15:11
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 1 comentarios
esta es tu tableta con procesador a 28nn http://www.focalprice.com/CE0474B/Pi...l?Currency=EUR

aqui mas barata http://www.tinydeal.com/es/pipo-s1-p...UR&language=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes