HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/09, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Problema de conexion tomtom 520-hero

Os comento el problema es que desde hace unos dias la hero no me conecta con el tom-tom 520, al principio me conectaba bien pero desde hace unos dias ha dejado de conectar.
El mensaje que me aparece en el hero es los auriculares bluetooth estan desconectados.
He desvinculado del tom-tom el hero, los vinculo de nuevo el tomtom reconoce la hero aparecer un mensaje de cargando en el tomtom pero despues el tomtom me da este mensaje: no se han encontrado las funciones requeridas en este telefono.
Creo que es un problema de la hero porque el tomtom lo reconoce pero no se que puedo haber tocado en el hero para desconfigurarlo o si lo ha hecho solo.
Perdon por el tocho, a ver si alguien me puede dar alguna pista.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/09, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Puede ser que no hayas tocado nada, porque no dejan de aparecer bugs, siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Una cosa parecida...

A mi con el bluetooth de volkswagen lo que me pasa es que cada un par o tres de dias tengo que desconectar y volver a conectar el bluetooth en el hero porqué sino no me conecta...

pffff.....aver si sale una nueva rom ya....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 03:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /