ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Firmware MF4 o MF5 en Foxhound?

Buenas,

quiero meter la utima versión de foxhound que esta basada en la base de la MF4 pero el problema es que no encuentro ese firm y solo veo por el foro la MF5...

Abra algun problema si meto la mf5 con la ultima de foxhound?? de ser asi, de donde me bajo la mf4?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
eMiRapro eMiRapro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
hay tienes todas las de españa pero me uno a la pregunta de si se puede instalar una encima de otra.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Buenas,

quiero meter la utima versión de foxhound que esta basada en la base de la MF4 pero el problema es que no encuentro ese firm y solo veo por el foro la MF5...

Abra algun problema si meto la mf5 con la ultima de foxhound?? de ser asi, de donde me bajo la mf4?

Saludos y gracias.
La MF4 es de Orange y la MF5 es la libre, pero son la misma. No tendrás problema.
Viejo 25/06/13, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
andres2014 andres2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
hola a todos disculpen por la ignorancia es que soy nuevo en este tema mi pregunta es la sgte
siempre que quiera instalar una custom primeramente tengo que flashear la rom stock en la cual esta basada?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por andres2014 Ver Mensaje
hola a todos disculpen por la ignorancia es que soy nuevo en este tema mi pregunta es la sgte
siempre que quiera instalar una custom primeramente tengo que flashear la rom stock en la cual esta basada?

saludos
Eso parece, ademas del recovery, la verdad es un poco coñazo, aparte de lo enormes que son las roms, yo es lo que peor llevo del S4, me gusta mucho probar y trastear con roms pero por esos 2 motivos casi que ni lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
andres2014 andres2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Eso parece, ademas del recovery, la verdad es un poco coñazo, aparte de lo enormes que son las roms, yo es lo que peor llevo del S4, me gusta mucho probar y trastear con roms pero por esos 2 motivos casi que ni lo hago.
pero al flahsear una rom oficial se pierde el root y el custom recovery es decir hay q instarlos de nuevo verdad?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por andres2014 Ver Mensaje

saludos
Unicamente si actualiza algun firmware ... como la cámara ... sino no hace falta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /