|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear punto de acceso wifi con essid oculto
Hola, perdón si se ha hablado de esto antes... Pero no he logrado encontrar nada, ya que las búsquedas de esto me llevan siempre a temas relacionados a conectar un android a un wifi con el nombre oculto.
Lo que quiero es dar internet con mi S4 y que el wifi que crea, aparezca con el nombre oculto. Vamos, que solo se pueda conectar quien sepa el nombre de la red y la clave de acceso. Me gustaría saber si conocéis alguna App o algo que me permita hacer eso. Configurar wifi con essid oculto para dar internet a un ordenador... Muchas gracias. Un saludo Última edición por migapan90 Día 23/06/13 a las 13:15:00. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Alguna respuesta que aporte algo de mas valor? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Joder.... Y yo volviendome loco buscando.... Dios... Soy idiota..
Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
os deja conectar más de un dispositivo a la conexión Wi-Fi del móvil?
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado y sólo me deja conectar 1 dispositivo..... Igual toqué algún parámetro.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarlo, con el wifi oculto como jatar me ha indicado. Y si, me deja. Por lo menos dos ordenadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en el coche sólo pudo conectarse un móvil, el otro no podía. Tampoco he insistido mucho. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si me ha ocurrido es que a través del dlna cuando tengo un error de conexión wifi, se corta la trasmisión y ya no me aparece el dispositivo, a menos que reinicie el terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||