|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Tenemos root !!!
¡¡¡ CONSEGUIDOOOOOO !!!
Ya tenemos root en nuestras Voyo A15 ![]() Me ha costado bastante, la verdad, he tenido que decompilar el system.img en Linux, modificar los permisos de "solo lectura" a "lectura y escritura", incluir los binarios de Superusuario y volver a compilar el system.img. De momento hay que instalarlo como si un firmware oficial se tratara, decir que he flasheado la Voyo al menos 5 veces ya con todas las pruebas que he hecho, y en ninguna de ellas he tenido problemas en que arrancara, pero cada uno que lo haga bajo su propia responsabilidad. Aquellos que prefieran esperar, para final de semana nos ponemos a trabajar en el CMW Recovery y la instalacion de firmware será como cualquier otro dispositivo. Voy a preparar una limpieza de aplicaciones chinas y meter varias mejoras en el build.prop y aplicaciones para mejorar la reproduccion de video, así como probar el fuse.ko para ver si admite pen y SD NTFS. En finn, un paso dado. Ya queda menos para el CMW Recovery .EDITO: Como ire haciendo modificaciones, en mi cuenta de Twitter las ire comentado. Quien quiera que me agregue. @SteveMars_Spain Última edición por STEVE_MARS Día 23/06/13 a las 11:28:05. Razón: Cuenta de Twitter |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA crack!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crackkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Muchas gracias por el curro que te has dado... |
|
|
||||
|
||||
|
Grande, que alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia si señor!
Gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias STEVE, y un recuerdo para Nauzet, que pena que no este contigo en el proyecto, la vida es así ya ves que injusta....................................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Steve!!!! Nos das tranquilidad a todos!!! Yo seguire tu consejo y esperaré algo más, no es por ti, q confío plenamente, es por mí y mi torpeza q prefiero hacerlo todo de golpe por si la cago, aunque no sé si aguantare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias FENOMENOOOOOO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...envidia me dais...jeje..
Disfrutad del gran Steve.... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!! Grande campeón!!! Luego de varios días leyendo como se iban sumando inconvenientes a la tablet, esto es aire fresco. Hay esperanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
STEVE no tengo cuenta en NINGUNA red social, nunca me ha gustado ese sistema, se que suena carca pero he vivido con mis hijos como la interpretación de lo escrito nada tiene que ver con la realidad en muchas ocasiones, pasa algo parecido aquí en el foro también, pero es mas intranscendente.
Soy pura paz, y a veces si me leo y me da hasta a mí la impresión que soy un "maldito indeseable", las conversaciones al menos por tfno. el timbre de la voz es para mi un indicativo Y donde no podemos engañar nunca es con el lenguaje gestual, y mirando a los ojos Perdona el "ladrillo" pero no TENGO CUENTA EN NINGUNA RED SOCIAL AMIGOS Y no empecé conectándome a internet, empecé conectándome a las BBS con un modem de 2400 baudios para descargar juegos para MS-DOS, para un 286 de mis hijos allá por finales de los ´80 Dios que mayor soy.............. |