![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botones de una hTC Touch Cruise T4242
Hola a todos y buenas tardes:
Tengo una Touch Cruise T4242, recien adquirida, y me gustaría saber si se puede cambiar la configuración de los botones de la caratula, ya que el del GPS, me gustaría que apuntase hacia el TOM TOM, y no al CoPilot. Gracias de antemano a todos. ![]() |
|
|
En Configuración > Personal > Botones puedes configurar los programas que se abren con cada botón.
tito |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo que me ocurre es lo siguiente: Entrando en Configuración>Personal>Botones, solo me aparece la selección de un botón (Botón 1 -Hold-), pero no sé si se pueden añadir más configuraciones. |
|
||||
|
||||
Help, nadie sabe como ayudarme?
|
|
Hola Mariscal, creo entender que cuando se abre la pantalla de botones solo te aparece botón 1, no se a que se debe pero en la mía aparecen para 4, para cambiar el programa asignado, pisas sobre la linea del botón, en tu caso Botón 1 hold y aparecerá abajo en el recuadro 2 el proragrama asigndo, si pinchas sobre la flechita de la derecha del recuadro 2, desplegará los programas que puedes asignar y buscar con una pequeña barra a la derecha, lo marcas y aceptas, listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
yo tengo el mismo telefono y un problema similar, he actualizado la versión de copilot a la 8 y a partir de ese momento el botón que arranca el navegador dejo de funcionar. efectivamente en este modelo si vas a Configuración>Botones solo te aparece una opción (Botón 1 -Hold-). Lo he intentado usando reasignadores de teclas como el HButton pero las teclas que permite reasignar las toma de Configuración>Botones con lo que no he podido solucionar nada. He estado hablando con la gente de HTC soporte (por cierto todas sus soluciones se reducen a resetear el teléfono) callejón sin salida. Ahora estoy mirando en el registro de Windows a ver si ahí hay alguna asignación de teclas pero no tengo nada aun. si teneis cualquier pista o idea, será bien recibida. |
|
||||
|
||||
Ok, pues muchas gracias. Si eso mismo me pasa a mi, en el menú de configuración solo me permite cambiar un botón. To he desisntalado el COPILOT, y he instalado el Tom Tom, por eso queria asignar el botón al nuevo navegador.
En fin seguiremos estudiando. Dejamos este hilo abierto, por si a alguien se le ocurre alguna solución. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que se une al club que ha puesto la version 8 de copilot y ha dejado de funcionar la tecla de acceso directo, asi como las teclas de navegacion que se abren cuando pones el teléfono en el soporte del coche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He llamado a HTC y me remiten a que me ponga en contacto con los de CoPilot y los de CoPilot me dicen que llame a HTC para que me digan como poder asignar de nuevo las teclas. Conclusión: vender y cobrar muy rapido, solucionar problemas: pasarse la pelota y marearte. ![]() ![]() |
|
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me pasa lo mismo
![]() Eso sí, el botón de los footprints tampoco me deja cambiarlo, pero al menos funciona ![]() A ver si alguien descubre una solución ![]() |
|
Que hay, yo he instalado copilot 7, luego copilot 8, lo he desinstalado, tengo tt y aigo amigo y siempre dentro de configuracion>botones he tenido 4 para configurar, de todos modos probar a explorar la carpeta del dispositivo WINDOWS\APPBOTTON, y copiar dentro de ella los accesos directos de los programas que quereis asignar a los botones a ver si así os lo permite, tengo dentro de esa carpeta 10 accesos que no he colocado, a ver si eso soluciona algo, bye.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Última edición por arlot Día 16/12/09 a las 14:29:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero mete el acceso directo del programa que quieras en la carpeta del dispositivo WINDOWS\APPBOTTON. Despues te vas a Configuración>Botones, y alli le asignas el de la lista, que previamente has metido en la carpeta WINDOWS\APPBOTTON. Asi de sencillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:51:09 (GMT +2)