|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7.2][vo-1] Jelly Bread
--Jelly Bread-- --Capturas-- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --Lista de Bugs-- Hasta Ahora, No e Encontrado Ninguno, Si Encuentras Alguno, Dime en los Comentarios, Con Gusto lo reparare, Pero la Rom esta Full echa para que tenga 0 Errores. --Caracteristicas-- Cyanogen Mod 7 Vo-1 Base Camara Total Mente funcional Gapps Incluidas BLN Activado Integrado ICS Layout y JB Layout No Theme.apk Jelly Bean style statusbar Agregado Accesos Directos en la Status Bar ICS/JB Task Swithcer Estilo Nexus 4 (Android 4.2) Analog Clock Estilo ICS/JB Estilo Settings Jelly Bean transition animation (super Rapidas) Incluido Universall Megabass Audioboost Full Roboto font Ads free, hacked host Adrenaline Engine 4.4 LoopySmoothness Tweak Effiecient RAM consumption Muy Rapida, Y Estable --Descargas-- Jelly Bread --Instalación--
Wipe data/factory reset, y wipe dalvik cache Montar System y Data Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionar JellyBread-vx.x.zip y Flashear Reinicia, Y espera a que Bootee --FIN-- |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajando para probar en estos dias. Despues comento
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que veo se le pueden poner Widgets en la pantalla de bloqueo no?
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo! Que diferencias hay con respecto a la Optimus Nexus?
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo compi
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no arranca, se queda en pantalla negra que dice android
|
|
||||
|
||||
Cierto, no arranca, pantalla negra "Android"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
..no era neceario hacer el mount data and system... hice todos los wipes y por fin arranco!!
Por otro lado, alguien me puede ayudar a cambiar el aspecto del dialer?? al momento de hacer una llamada y reciirla, quisiera que no salga enmarcada la foto del contacto.. |
|
||||
|
||||
que reproductor de música es ese?
|
|
||||
|
||||
la acabo de probar, pero tengo un problema, se ve todo demasiado grande, y hay botones a los que no puedo acceder ya que se quedan "fuera de la pantalla", creo que es problema de los DPIs, hay alguna manera de cambiarlos o de solucionar el problema?
Saludos
|
||||
|
||||
Que reproductor de música trae?
|
|
||||
|
||||
la acabo de probar, pero tengo un problema, se ve todo demasiado grande, y hay botones a los que no puedo acceder ya que se quedan "fuera de la pantalla", creo que es problema de los DPIs, hay alguna manera de cambiarlos o de solucionar el problema?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
A probarla
|
|
||||
|
||||
Todo bien excepto... no puedo cerrar aplicaciones