|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas
buenas tengo un s2 t989 con jelly bean (lo compre en gb y lo actualice primero a ics y luego a jelly bean mediante kies)
en el cual estaba liberado lo use con telcel, y aveces no reconocía mi sim lo reiniciaba o le dejaba sin pila un rato y al prenderlo funcionaba perfecto, entonces una amiga me lo compraba y se lo vendí pero nunca reconoció su sim telcel, pero el mio si lo reconocia, entonces lo llevamos a un técnico que nos dijo que era algo de la liberacion y ps duro una semana y dijo que harias X o Y cosas hoy fui por el y no le hizo nada ni siquiera le hizo reset aunque el dijo que lo habia bajado a ics y ps ya al regresar a mi casa me dio por hacerle root! usando este tutorial: translate.google.com.mx/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fgalaxys2root.com%2Ft-mobile-galaxy-s2%2Fhow-to-root-icsgb-on-t-mobile-galaxy-s2-sgh-t989%2F&act=url y todo salio tal cual viene hay ningún problema, pero como venia con las cosas de la amiga que se lo vendí opte por restaurarlo de fabrica, cual fue mi sorpresa que se apago y al prender no pasa del logo de t mobile, se apaga y vuelve a prender, así como 4 o 5 veces seguidas hasta que se queda totalmente apagado, puedo entrar a recovery y le hice todos los wipe y nada, tmb puedo entrar a odin pero el cel no pasa de los 5 seg de prendido hasta q se reinicia solo, que puedo hacer? ayudaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del kernel!! Entra a la seccion del s2, buscas un kernel que tenga la serie de tu misma room!! Descargas el archivo zip, la guardas en tu memoria sd(no lo descomprimas)!! Y por modo recovery vas a installing zip, buscas el archivo zip y lo instalas, weno con eso creo q ya va poder arrancar tu s2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al instalarle otro kernel no pasa nada? jaja esque soy nuevo en todo esto, y me da miedo que muera totalmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
en seccion de s2 no encuentro nada, y como se instala un root? y cual le puedo poner? heeelp!
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO HAZ LA CONSULTA EN LA SECCION, ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II O S II(i9100G) SEGUN SEA EL CASO!! EN ESA SECCION TIENE QUE IR TU CONSULTA ACA ES MUY PROBABLE QUE NO TE RESPONDAN!! AHY SI DE SEGURO QUE TE RESPONDERAN LOS EXPERTOS RAPIDAMENTE!! EL PROBLEMA PARA MI ES EL KERNEL, DE TODAS MANERAS VAS A TENER QUE CAMBIARLO SI QUIERES QUE ARRANQUE!! EN FIN..............COMO TE DIGO HAZ LA PREGUNTA EN ESE FORO!! AHY ESTAN LOS EXPERTOS!! SUERTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro soy nuevo y no sabia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La que estais liando, jeje. NO es cosa del kernel. Es sabido que en TODOS los móviles ROOTEADOS, como se te ocurra hacer un reset lo que conseguirás es borrar el SO por completo y obviamente no va a arrancar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
y como lo reparo? -.-
|
|
|
||||
|