|
Mi móvil no trae antena.
No os riáis mucho, bueno solo un poco. Después de probar mi nuevo X1S, voy a configurar el GPS y que no coge satélites. Ya lo había hecho antes pues tengo tambien el X1 y me lo sabía de memoria, por lo que mosqueado, quito la carcasa trasera y sorpresa "NO TRAE ANTENA GPS", manda huev....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Estás completamente seguro de ello? No sé, me parece raro de narices, quizás este oculta a la vista o detrás de una tapa...
Si está confirmado, yo en tu lugar trataría de ponerme en contacto con la tienda donde lo hayas comprado y les explicaría la situación ![]() Saludos |
|
Tengo el X1 y la antena GPS es una pegatina colocada en la parte superior con las letras KFT, el X1S mío ese hueco está vacio. Alguien sabe donde está en el X1S. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ponte en contacto con el vendedor o empresa para devolverlo o que te envien las dos pegatinas. |
|
||||
|
||||
exacto,esta a la izquierda de la camara,y es una pegatina que pone kft.
contacta con tu vendedor,en mi opinion me parece un fallo bastante grave |
|
Gracias por confirmar donde va la antena. Ya me he puesto en contacto con TS. Estoy a la espera. Ya contaré.
![]() |
|
Usted puede conseguir una foto. También todavía no he conseguido conectar mi GPS, es la búsqueda de satélites y no se fija ningún.
Abrazo |
|
Pues la antena va en la parte superior izquierda, perdona mi ignorancia, pero no se
![]() |
|
||||
|
||||
Es el módulo de la esquina superior izquierda que pone KFT
![]() |
|
¡Hola
He probado todos los programas y las formas que ha dicho aquí, incluso más que los GPS no pueden trabajar, siempre está buscando ubicación gps, y tiene 0 fix/12 SAT. Tengo la rom 20130520, y yo he visto y me parece que tienen la antena, por lo menos no ha escrito KFT. ¿Puede alguien decirme si el cambio de la rom se mejorarlo. O voy a tener un problema. abrazo |
|
Esa es la antena que el mio no trae. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html |
|
Bueno, tema de la antena del móvil solucionado. TS me ha cambiado el móvil y este va de vicio. GPS incluido.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|