|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Zopo C2 16GB Platinum al detalle
[SHADOW=1]Zopo C2 16GB Platinum al detalle[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com El Zopo C2 es uno de los teléfonos más potentes de la compañía china Zopo, el cual llega en dos variantes, la normal y Platinum, siendo esta ultima la mejor de ambas. El Zopo C2 16GB Platinum hace uso de una generosa pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles dotada del cristal Gorilla Glass 2 propulsada por el conocido SoC Mediatek MT6589T conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz y los gráficos Power VR SGX544 apoyado de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante una tarjeta microSD, consiguiendo arrojar 14.097 puntos en el software de benchmarking AnTuTu, nada mal recordando que lo hace bajo una resolución Full HD. El resto de sus especificaciones se completan de una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, una cámara frontal de 5 MP, la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM, conectividad GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 850/2100 MHz, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, WiFI Hotsport, Tethering, una ajustada batería de 2000 mAh, un tamaño de 143.3 x 70 x 8.5 mm de grosor con un peso de 150 gramos, y es gobernado por el sistema operativo móvil Andoid 4.2 Jelly Bean, pudiendo escoger de forma secundaria Aliyun OS, la copia china de Android. El Zopo C2 16GB Platinum se puede comprar en su tienda oficial acompañado por una funda de cuero, un protector de pantalla, un touch pen y un cargador para el coche por 279,99 dólares, 213 euros al cambio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En este modelo han solventado el problema que tenía de conectividad 2G? ¿Este problema afecta mucho a la conectividad de datos del móvil en España (Madrid centro para ser más concretos)?
Un saludo! Última edición por EragonMovil Día 22/06/13 a las 20:35:05. Razón: Añadí la pregunta sobre si es mucho problema en Madrid el tema del 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y buen precio, aunque la bateria podria ser algo mayor... Esta curioso eso de cambiar de OS XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No venia con 2Gb de ram?
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo !
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre algo malo en este caso la bateria, un que si no me equivoco ese precesador ahorra algo de bateria, pero igual 2000 mah muy poco en 5 pulgadas (supongo) abria que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video Creo q dice "Egith" mega pixeles de Camara frontal y en la Publicacion dice que son 5.. Escuchen Bien creo q dice Eight nc si la equivocacion fue del video o de el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo he leido si echelion, pero en el platinium no esta confirmado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el de 2Gb de RAM y 32 de interna.
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html Llevo dos semanas con el de 1Gb. y estoy encantado. Ningun problema de 2g y esas cosas que comenta la gente que ni lo ha probado. Y el GPS perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850/2100 MHz No tiene 900. ¿Dónde encontraste la información? Es por contrastar Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ese video no es del zopo C2 platinum
,es del zopo zp980.aqui podeis ver el verdadero C2 platinum:Última edición por zoletero Día 23/06/13 a las 12:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos moviles con mediatek han salido este mes?
si esta bien y todo pero son caracteristicas ya vistas... esperemos salga algo que llame mas la atencion del cliente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||