Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Kustaa Kustaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Root y OTA updates

Hola gente! Me presento con mi reciente Galaxy Nexus vengo de un S2 que por algunos problemas de hw lo vendí. En fin, he estado leyendo y buscando un poco, pero no encuentro respuesta a la siguiente duda:

Si rooteo el móvil con GNEX Toolkit, puedo actualizar vía OTA luego cuando salga JB 4.3? O pierdo esa posibilidad? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kustaa Ver Mensaje
Hola gente! Me presento con mi reciente Galaxy Nexus vengo de un S2 que por algunos problemas de hw lo vendí. En fin, he estado leyendo y buscando un poco, pero no encuentro respuesta a la siguiente duda:

Si rooteo el móvil con GNEX Toolkit, puedo actualizar vía OTA luego cuando salga JB 4.3? O pierdo esa posibilidad? Gracias!
Hola buenas, bienvenid@!!
Si Rooteas SI te llegará la actualización vía OTA.
Si además instalas un Recovery modificado para flashear, te llegará pero NO podrás actualizar al estar el sistema modificado, apareciendo un Androide tumbado con el triángulo en Rojo.
Si actualizas una vez Rooteado, perderás el Root, a no ser que utilices la siguiente aplicación que lo que hace es un backup del Root:
https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper

Espero que tus dudas se hayan disipado.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Kustaa Kustaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, bienvenid@!!
Si Rooteas SI te llegará la actualización vía OTA.
Si además instalas un Recovery modificado para flashear, te llegará pero NO podrás actualizar al estar el sistema modificado, apareciendo un Androide tumbado con el triángulo en Rojo.
Si actualizas una vez Rooteado, perderás el Root, a no ser que utilices la siguiente aplicación que lo que hace es un backup del Root:
https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper

Espero que tus dudas se hayan disipado.
Un saludo!
Gracias! Me quedó más que claro.
Esa app que mencionas es porque si quiero rootear nuevamente con el toolkit se me va a restaurar de fábrica cierto? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kustaa Ver Mensaje
Gracias! Me quedó más que claro.
Esa app que mencionas es porque si quiero rootear nuevamente con el toolkit se me va a restaurar de fábrica cierto? Saludos
Si dejas el Bootloader abierto, no se te va a restaurar de fábrica.
Lo que restaura de fábrica es pasarlo de cerrado a abierto.
El hecho de utilizar el programa, es porque el Toolkit no soportaría la nueva versión para poder Rootearlo.
Y si lo queremos rootear manualmente, tendríamos que instalar un Recovery y flashear el SuperSU desde el Recovery.
Así, con el programa, es simplemente restaurar (desde el mismo programa) el Backup guardado una vez actualizado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /