|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAR lo paso a ventas.
Cambio Iphone 4 de color negro, 8 gb, libre de fábrica, precintado, con factura del día 24 de Junio de 2013, la garantía Apple empieza a contar cuando se activé. Comprado y desprecintado para sacarle fotos hoy dia 26, cuando pueda las subo pues estaré unos días fuera.
Me interesaría, siempre que sean libres, un S3 me valdría, o un Nexus 4. Puedo acceder a venderlo por 300 € gastos incluidos, te ahorras 89 euros más que vale nuevo en la Apple store. Me han pedido esta tarde (26 de Junio) fotos pues se iban a quedar con el, lo he desprecintado y al final no se lo han quedado, a ver cuando las puedo subir pues me voy unos 4 días fuera. Última edición por Agustin31 Día 27/06/13 a las 20:03:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No venta! Vaya putada. Llevo buscando uno en esas condiciones tiempo. Upp
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||