|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W3, tablet W8 asequible
Próximamente,
304 euros, 8.1 pulgadas, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento (algo escasos para W8, aunque lleva ranura microSD, y hay otra versión de 64GB), con Windows 8 (no el Windows RT) y Office 2013. http://www.xataka.com/tablets/acer-i...as-impresiones http://www.pccomponentes.com/acer_ic...etah_32gb.html Cita:Características de Acer Iconia W3 Cheetah 32GB
La nueva Acer Iconia Serie W, equipada con el nuevo Windows 8 completo, le ofrece la posibilidad de disfrutar de todo su contenido multimedia gracias a su capacidad táctil. Esta tablet le ofrece el mayor nivel de productividad, movilidad y comodidad con sus funciones táctiles y su ligero diseño de 8,1". La serie Iconia W3 incluye la tecnología Acer Always On. Basta con pulsar y estará listo y actualizado, como un smartphone. Acer Always Connect le conectará a zonas con conexión inalámbrica en 2,5 segundos, mientras que con AcerCloud puede acceder a los archivos de sus otros dispositivos en cualquier momento. La Iconia W3 pone toda la tecnología de última generación en la palma de su mano en una unidad compacta, ideal para llevar a cualquier sitio. Además,para su comodidad, puede adquirir por separado una funda original tipo peana con 3 posiciones o el teclado bluetooth, también original, con un sistema de ancaje para llevar tablet y teclado como una sola unidad. Especificaciones:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La han matado en las reseñas por la pantalla horrorosa, la falta de rendimiento (sólo soporta DirectX 9) y la interfaz inacabada (que es culpa de Microsoft).
|
||||
|
||||
|
Nunca vi una unanimidad tal por parte de la prensa especializada. El de FayerWayer es el único que dice que es buena, y en los comentarios se ríen en su cara.
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que todos ponen verde a la acer iconia w3, por 299€ no puedes pedir un gran hardware, con w8 completo, si es cierto que la calidad de la pantalla no es la mejor, pero no se puede pedir una gran pantalla, en mi opinión la tablet no es la mejor, pero tampoco es la peor, yo prefiero esta antes que la surface rt, aunque la pantalla sea mejor, puesto, que lleva w8 completo no rt, como he dicho antes no se puede pedir grandes prestaciones a la acer iconia w3.
un saludo Última edición por alexmontoro Día 06/09/13 a las 10:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en una tableta la pantalla es la única forma estándar de interacción: si es horrorosa como la del W3 la interacción resulta muy incómoda. Habida cuenta de que el procesador Atom que lleva tampoco es precisamente un cohete, estamos ante una cosa que sí, lleva Windows 8 en formato portátil, pero tiene una pantalla pésima y un rendimiento pobre. Con un Nexus 7 nuevo con LTE se tiene una experiencia infinitas veces mejor al mismo precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||