|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar la compatibilidad entre el Nexus 4 y el router Amper ASL-26555 de Movistar
En primer lugar... ¡decir que este es mi primer tutorial! En segundo lugar... Si este problema ya está solucionado por aquí ignorad este tuto! Hay varias soluciones PROVISIONALES por ahí para solucionar este problema, si bien no siempre funcionan del todo. Pasan por modificar el Scan interval de 100 a 10ms (se os calentará el router, con 50 es suficiente) y cambiar la encriptación. Está todo en este vídeo: Si os sigue sin funcionar bien (se sigue cortando la señal), con mi versión de firmware estos ajustes no funcionaron y los de Movistar ayer (21 de junio) me dieron la solución definitiva actualizando el firmware del router manualmente. Pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Dexafree Día 07/07/13 a las 14:47:22. Razón: Arreglado el video de YouTube |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nota (disclaimer): No me hago responsable de este tutorial, puede que haya diferentes modelos de router Amper y no sirva en todos. Lo que sí es verdad es que hay varias versiones de firmware. En principio actualizando con estos binarios sustituiría a todas las demás. Fue enviado por los técnicos de Movistar vía Twitter, y el mérito es totalmente suyo, pero creo que en este foro tendrá más visibilidad y solucionará el problema de muchísima gente. ¡Si no te atreves a hacerlo o no estás seguro de tu modelo de router ponte en contacto con su servicio técnico y ellos te guiarán! Aquí el link original enviado por ellos con su PDF: http://cot.ag/15q0WNA Última edición por enodium Día 22/06/13 a las 16:41:28. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos como dices, pero cuando le doy a update no hace nada, simplemente no carga y se bloquea, una pena...
Un saludo y gracias de todos modos
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola!! Seguido el tutorial punto por punto y problema resuelto! Mi nexus 4 ya conecta y navega perfectamente. Para probar he puesto un video en hd de youtube y va de lujo!
Gracias por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Probando, y de momento PERFECTO
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... Desde que instale este firmware me ha dejado de ir Imagenio... ¿A alguien más le ha pasado...? Lo digo para comentárselo a los del SAT!
|
|
||||
|
||||
Hola. Y a mi la contraseña por defecto "1234" me ha dejado de ir.
He reseteado y lo que pasa es que se me ha cargado solo la version 37B (ni si quiera la 39B) que tenia puesta antes de actualizar manualmente a esta. Ahora vuelve a ir la contraseña , pero si pongo el firmware 51B ya no me reconoce 1234 me dice que la contraseña es incorrecta. A alguien mas le ha pasado esto ? gracias |
|
||||
|
||||
Has probado a desconectar de la línea?
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Acabo de hacer el tutorial y ahora va el WiFi fino fino! ;)
|
|
||||
|
||||
Hola. Y a mi la contraseña por defecto "1234" me ha dejado de ir.
He reseteado y lo que pasa es que se me ha cargado solo la version 37B (ni si quiera la 39B) que tenia puesta antes de actualizar manualmente a esta. Ahora vuelve a ir la contraseña , pero si pongo el firmware 51B ya no me reconoce 1234 me dice que la contraseña es incorrecta. A alguien mas le ha pasado esto ? gracias con 1234 me dice contraseña incorrecta. En cambio si accedo por 192.168.1.1:8000 , es decir por el del fabricante si me reconoce la contraseña . Lo malo es que entonces no se cambiar el nivel de seguridad del wifi , ni el canal ni todo eso , porque eso solo lo veia cuando podia acceder por 192.168.1.1 Se agradece mucho cualquier ayuda |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que es solo cuando accedo por movistar , es decir con 192.168.1.1
con 1234 me dice contraseña incorrecta. En cambio si accedo por 192.168.1.1:8000 , es decir por el del fabricante si me reconoce la contraseña . Lo malo es que entonces no se cambiar el nivel de seguridad del wifi , ni el canal ni todo eso , porque eso solo lo veia cuando podia acceder por 192.168.1.1 Se agradece mucho cualquier ayuda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japorga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Formidable el aporte. Funciona perfectamente y fácil. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que esto merece chincheta ¿no?
|
|
||||
|
||||
Perfecto,gracias.
|
|
||||
|
||||
E seguido todos los pasos...y ciertamente, nexus parece ir ya fino fino con el router amper!!!! Seguiré probando estos dias aver si noto alguna anomalia...pero vamos, e probado a bajar apps de cierto peso, y perfecto,y videos en youtube tambien.
Muchísimas gracias!!! Incluso el movil de mi mujer LG L7 ahora el wifi es estable, antes le iba cuando quería. Última edición por santipastrana Día 24/06/13 a las 12:40:47. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |