|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apn orange al detalle - ayuda
Alguien con Htc Hero podria poner la configuracion del Apn de Orange????.
Yo tengo la magic liberada con orange y tengo dos apns diferentes uno para el correo, la agenda y el market y otro para las paginas web ya que sino no me funciona. Asique desearia comprar en detalle mi configuracion con la k viene instalada en las HERO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo una magic y el apn el el mismo para todos los telefonos moviles de orange.
nombre rangeapn:internet usuario rangecontraseña range todo lo medas como te biene y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esto te sirve:
Nombre del punto de acceso: Orange Internet APN: internet Proxy : no establecido Puerto: no establecido Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: no establecido MMSC: no establecido Proxy MMS: no establecido Puerto de MMS: no establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default y para los mms: Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nombre de usuario: orange Contraseña: Servidor: no establecido MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||