|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus y Jelly Bean
Me dejó de funcionar Cerberus al flashear el móvil y meterle Jelly Bean al Xperia algo se modifico en mi cuenta de Google por que al final esa fue parte de la solución, hasta el momento de la actualización había funcionado perfectamente la localización y rastreo del móvil.
El soporte técnico maravilloso, un viernes a las 23h me escribieron varios mails con diferentes alternativas. Copio y pego el mail del soporte por si alguien se encuentra con algo parecido. There is something wrong with your Google account. Please try this: - Go to Settings -> Applications -> Manage applications -> All - Select "Clear data" for "Google Play services" and "Google services framework" - Temporarily unlink your Google account from the phone - Reboot the phone - Re-associate your Google account - Open Cerberus, log in, select "Register for GCM" in the app configuration |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para entrar no necesitas poner tu cuents, si no que tu nickname.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vincula de ninguna manera, te lo digo yo que tengo una cuenta en varios móviles todos ellos con una cuenta diferente y funcionan todos perfectamente.
Los tres con JB y dos de ellos xperia s... |
|
|
||||
|
||||
|
|