Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
Mr_Rata Mr_Rata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pierdo covertura 3G

Buenas,desde hace un tiempo cuando le pega la locura, pierdo covertura 3g y se queda el simbolo del triangulo rojo con la cruz blanca,y no hay manera de recuperar covertura hasta que no lo reinice, actualmente tengo la 4.1.2 pero con la 2.3.6 y la 4.0.4 también me pasaba, al poco de formatearle a la 4.1.2 no pasaba pero últimamente pasa bastante.
Por lo que he leído es un problema común no solo a este terminal sino a varios modelos de otras marcas,pero en nigun sitio he encontrado solución. Os pasa a mas personas, tiene solucion? Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
chentiño chentiño no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola razx maxx
Por lo que e leído en varios foros sobre éste terminal, es un problema del chip que trae el Motorola, al mío también le ocurre lo mismo, pero sobre todo cuando tengo seleccionado red automática (yoigo), que al pasar a la de movistar se bloquea, el asunto mejora si selecciono red manual (Movistar), pero sufre micro corte de cobertura cuando pasa de red H al red 3G.
Lo envié al SAT, pero no se soluciono el problema, cambie SIM, resetee a valores de fábrica e ídem de lo mismo.
Recientemente le envíe una consulta sobre éste tema al servicio de asistencia técnica de Motorola, con capturas de pantalla en donde se puede observar que cuando el terminal se encuentra en este estado, (símbolo de solo llamadas de emergencia) si registra las redes disponibles y la intensidad de señal (valores dBm y asu), pero no coge cobertura aunque desactives la señal móvil, solo vuelve a registrar señal si se apaga.
Pero realmente no espero ninguna respuesta favorable, volverán a decirme que lo envié al SAT. Tenía muchas esperanzas depositadas en este terminal pero me defrauda totalmente, aunque el rendimiento de la batería sea bueno y buena calidad de materiales en lo elemental falla, de que sirve un móvil que pierde constantemente cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Eso mismo me pasa a mi , lo apago y lo vuelvo a encender...... como me arrepientovde haber comprado este teléfono... como para contar la historia entera....no termino jaja
Viejo 04/07/13, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
ososxe ososxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
a mi me pasa algo similar, aunque en mi caso no aparece el triangulo, si no que las barras de la señal y el ·G /H/etc se quedan en blanco y no hay trafico de datos.
me suele pasar al pasar de wifi a 3g o cuando salgo del garaje a la calle.
Desde hace unas semanas estoy usando la app DNS Changer, y parece que mejora la situacion, pero muy de cuando en cuando sigue pasando
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
ae86 ae86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
tambien me pasa y es una jodienda :S creo que esto hara que nunca mas me pille un motorola, y me gustaba el terminal
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
El terminal es muy bueno desde el punto de vista de como esta planteado, aguantar golpes, gran bateria, aguanta el agua..etc etc..... lo que pasa es que en la práctica es una cagada de espanto.... ¿motorola?? Jamás de los jamases otro.....
Viejo 07/07/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La respuesta del servicio asistencia técnica de Motorola; que verificaron por remoto por nº de IMEI y la calidad de la señal es buena.
Les vuelvo a indicar que el problema no es la calidad de la señal sino las perdidas de un segundo o dos de cobertura (del paso de H a 3G), y su respuesta que lo envié al SAT....
Bueno ayer llame a los de Yoigo, y el operador que me atendió me ha recomendando seleccionar red manual de Yoigo en un primer paso y sino Movistar, pues de momento con red manual de Yoigo no registro ningún micro corte de señal del paso de H a 3G y viceversa, habrá que ver como va tema...por
si os sirve de algo a los de Yoigo probar así
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os preocupéis sino hay cobertura 100% de Yoigo, que automáticamente coge la de Movistar, aunque esté en modo red manual, (ojo cuando busquéis las redes existentes, tiene que aparecer la de Yoigo, para seleccionarla)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
...

Última edición por ivanxoh Día 12/07/13 a las 09:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
A mi me pasaba con 2.3.6, la 4.0.4 y ahora con Jelly Bean. Las 3 roms que he tenido son las oficiales (La de jb es modificada pero oficial) ¿Pasa con todas las roms o solo con las oficiales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 23:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /