|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a instalar ril+modem
hola gente como andan ?
bueno les cuento soy de argentina buenos aires y tengo un s3 que hace poco le puse la rom oficial de españa. pero la coneccion 3g me anda muy mal... me eh bajado UBELL1 Android:4.1.2 Date: 31/12/2012 Carrier-Country-Region: Unbranded - Dominican Republic, Brazil - South America Download: Mediafire RIL MD5: A23827986EE7036B43EC1C9AB2913631 esas fotos adjuntas es lo que veo con la app esa y al poner " *#1234# y bueno ahora nesecito instalarla y no se si se puede con odiin o como ... tengo las 2 cosas modem y ril.. ayudenme a como instalarlo porfa !! gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cri cri
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar tu móvil tiene que estar rooteado para poder usar esta App,como bien te lo pone la propia App.
Haz root y después desde la propia App se descarga y instala el modem y ril corectos |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil ya es root!
de que app me hablas ? no puedo instalar la modem que yo quiera, una de argentina que usan aca en la compañia personal que anda bien ?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ice !!
tenia la rom oficial españa " I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_PHE " me baje " CF-Root-SGS3-v6.4 " guarde el zip " modem_RIL_CWM_I9300UBELL1 " en la moria ram desconecto el cel del pc.. apago.... PRENDO EN MODO DOWNLOADING abro el odin v3.07 en PDA abro " CF-Root-SGS3-v6.4 " conecto el s3 en modo downloading a la pc. tilde en "AUTOROOT" y " F.RESET TIME " solamente. START ahi ya esta con custom recovery que es para poder instalar el ril y el modem ya teniendo la custom recovery se puede instalar el ril y modem haciendo.-.. 1° apago el s3 2º entrar en modem recovery "comando de teclas" volumen up+home+power 3º seleccionar el install zip from sd card 4º choose zip from sd card 5º seleccionan el archivo del modem 6º yes 7º dejan que termine y listo y me quedo re bien !! ![]() ahora espero que la red me ande mejor que antes !!!! gracias !!! Última edición por srdieo Día 24/06/13 a las 23:55:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||