Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
rubiXD rubiXD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Problema con batería

Pues veréis lo que me pasa es que en el uso de la batería me sale un tal "Servidor Multimedia" que me consume de 25% a 35% de batería y no se que es eso ni por que sale.
Alguien lo sabe? Me ayudaría bastante
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
25%? pues si que te consume, eso, o enciendes muy poco la pantalla jaja

El servidor multimedia es parte del sistema operativo de android, no hablo con conocimiento pero supongo que sera el encargado de la gestión de los archivos miltimedia: imágenes, música, vídeos...

Es normal que se lleve batería, a mi un 8%, pero sobretodo uso whasap redes sociales y correo... así que no se hasta que punto 25% o 35% es normal, también habría que tu tiempo de desgaste, horas de pantalla, y saber horas de uso de esta aplicación jajaja =)

Seria mas fácil ver si es alarmante o no =)
O alguien que te sepa decir mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
El servidor multimedia es el servidor/cliente DLNA que sirve para transmitir/recibir videos, musica o fotos a otro dispositivo, si lo tienes activado cada vez que te conectas a una red wifi se pone a buscar dispositivos multimedia con los que conectarse. Parte de ese gasto de bateria es de la wifi así que tampoco es para asustarse a no ser que haya sido en poco tiempo.

Para quitarlo ves a la aplicacion de peliculas y ahi en dispositivos te sale la opcion para ponerlo/quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

A mí me pasa igual, el servidor multimedia gasta un 20% de batería. Dónde se desactiva esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

La opción servidor multimedia la tengo deshabilitada, pero aún así, si tengo el ordenador encendido lo detecta aunque no me deja acceder. No sé como puede detectarlo con esa opción deshabilitada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /