|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La gente alucina con el sonido y altavoces del One
Hoy he tomado un café con el de la tienda de las fotocopias que tiene un SG4 (por cierto, es un SG3+, vaya chasco) y hemos puesto el mismo vídeo.
Para que se escuchase algo en el SG4 había que darle la vuelta al móvil, y claro, no ver nada de la pantalla. He puesto el One encima de la barra, tal cual, y todos me decían que bajase el volumen, aparte de la pantalla que le da mil vueltas al SG4. A disfrutarlo !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mentira que tengas que darle la vuelta al s4
Tiene una superficie para que se escuche bien estando de espaldas No exageremos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que se escuche más alto si, pero tampoco no hay que exagerar tanto.
Yo siempre me acuesto con la radio puesta y con el One no hay manera, no hay manera de dormir con el sueño al mínimo, parece que están en mitad de la calle. |
|
||||
|
||||
Un amigo acaba de comprar un S4 y se quedo con cara de WOOW cuando escucho mi ONE, estabamos en un ambiente ruidoso y el volumen y claridad lo sorprendieron
|
|
||||
|
||||
Yo creo que más o menos se escuchan igual de alto, pero el One se oye mucho más nítido y se distinguen algo los bajos, por ejemplo el S3 de mi novia se oye más o menos igual, pero comparado al One parece que se oye a lata, no se si me explico.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La dirección del s4 es exactamente la contraria a tu cara, el one, directa a tu cara, cosa que hace, que lo escuchemos mas, obviamente.
|
||||
|
||||
De sonido no se pero he probado los dos y la pantalla me gusta mucho más la del s4 y eso que prefiero la ips(tengo un nexus 4) y sobre el diseño del one y materiales me defraudo mucho, incluso me gustó más tener el s4 en la mano que el one, como he dicho no tengo un s4 así que no estoy ha favor de ninguno
|
||||
|
||||
De sonido no se pero he probado los dos y la pantalla me gusta mucho más la del s4 y eso que prefiero la ips(tengo un nexus 4) y sobre el diseño del one y materiales me defraudo mucho, incluso me gustó más tener el s4 en la mano que el one, como he dicho no tengo un s4 así que no estoy ha favor de ninguno
![]() En cuanto a agarre, las formas del One son muy buenas y precisamente que la pantalla sea más estrecha (y por ende el terminal) hace que se manejé mucho mejor con una mano. Del sonido pues ambos tienen más o menos eñ mismo volumen, la diferencia esta en el estéreo, en tenerlos delante y en que el sonido es más limpio. Aún así, me parece que el S4 se escucha muy bien comparado con el resto |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S4, el cual vendí, y ahora tengo el One. Como tuve los dos unos días pude comparar algunas cosas. Lo que más me sorprendió fue la pantalla, la del s4 se ve muy bien, menos al sol claro, pero es que la del one es de otro planeta. Simplemente viendo vídeos en youtube y parándolo en el mismo frame en los dos, en el one se veía mucho más nítido.
|
|
||||
|
||||
¿Ahora quieren discutir también los altavoces los samsung fanboys?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por macfbi Día 22/06/13 a las 11:33:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De verdad escuchais los videos por los altavoces del móvil?. No dudo que sean buenos los altavoces del One, pero...probad por auriculares, cuál se escucha mejor, el S3 o Note 2 o el One?.
En un video de Youtube, comparaban varios terminales ( S3, note 2, One y alguno más), y el One se escuchaba 1 o 2 db de más que el Note 2. Los 2 con las pantallas de frente, si le das la vuelta al Note 2, seguro que se escucha más fuerte. Asi que....tampoco es para tanto la gran bondad del One. La pantalla es otra historia, seguro que es la hostia y se ve mejor que las Amoled. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que se oye de escándalo, por algo es el mejor en este aspecto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues o mi movil es mongo o algo pasa,...por los auriculares si que tiene fuerza para dejarte sin timpanos, pero los del movil suenan mejor que otro movil, si, pero tampoco suenan muy alto, en un bar ya cuesta mucho oir las cosas (y ojo, digo bar, no pub ni discoteca),...por otro lado, casi mejor que no suenen excesivamente alto, si no viajar en metro o en bus para muchos podria convertirse uen una tortura mas grande aun si cabe XD
|
|
||||
|
||||
Pues o mi movil es mongo o algo pasa,...por los auriculares si que tiene fuerza para dejarte sin timpanos, pero los del movil suenan mejor que otro movil, si, pero tampoco suenan muy alto, en un bar ya cuesta mucho oir las cosas (y ojo, digo bar, no pub ni discoteca),...por otro lado, casi mejor que no suenen excesivamente alto, si no viajar en metro o en bus para muchos podria convertirse uen una tortura mas grande aun si cabe XD
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo me voy a meter eso nada mas que me canse del stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633096
con mi móvil anterior tenia un mod que dejaba que movíl suene mas alto sin distorsiones simplemente dejando volumen a tope lo que fábrica permite se llama boefla sound y no dire marca del móvil para evitar discusiones ![]()
![]() |
||||||
|