|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]()
hola!!!! solicite la portabilidad de orange a vodafone para coger el xperia l y me llamaron de orange ofreciéndome el sp así que les dije que ok, que me quedaba en orange. Claro ahora tengo q cancelar mi portabilidad a vodafone hablando yo con vodafone....
EL caso, llevo todo el día (literalmente) llamando a vodafone para que me la cancelen y me dicen en el 1444: si te paso con el departamento de cancelación y en vez de eso me sale el mensaje de que me atenderán en unos segundos y me tienen mas de 2 horas en espera (si, he tenido el móvil en altavoz dos hora con la musiquita cutre sonando...), o sino me cuelgan el teléfono. El caso es q ya he cancelado 3 veces por internet la portabilidad, ya q como la hice x internet se supone q la tengo q cancelar así, pero nada vodafone me dice q no se ha cancelado y orange me lo confirma. ALguien sabe que puedo hacer???? AYUDA!!!!!! DESESPERACIÓN MAXIMA!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
hola!!!! solicite la portabilidad de orange a vodafone para coger el xperia l y me llamaron de orange ofreciéndome el sp así que les dije que ok, que me quedaba en orange. Claro ahora tengo q cancelar mi portabilidad a vodafone hablando yo con vodafone....
EL caso, llevo todo el día (literalmente) llamando a vodafone para que me la cancelen y me dicen en el 1444: si te paso con el departamento de cancelación y en vez de eso me sale el mensaje de que me atenderán en unos segundos y me tienen mas de 2 horas en espera (si, he tenido el móvil en altavoz dos hora con la musiquita cutre sonando...), o sino me cuelgan el teléfono. El caso es q ya he cancelado 3 veces por internet la portabilidad, ya q como la hice x internet se supone q la tengo q cancelar así, pero nada vodafone me dice q no se ha cancelado y orange me lo confirma. ALguien sabe que puedo hacer???? AYUDA!!!!!! DESESPERACIÓN MAXIMA!!!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya he intentado lo de la tienda y me han dixo q lo q se hace x internet se arregla x internet, q ellos no pueden hacer nada...igual manana voy a otra...
En orange me han hecho una grabacion diciendo q les permito tomar las medidas necesarias contra vodafone xq vodafone no me deja cancelar la portabilidad... pero claro igual no vale pa na... |
|
||||
|
||||
A mi me habían dicho lo mismo, ya que yo lo había hecho por voz, yo de ti llamaba a orange para que te diera todos los datos de la portabilidad ya que cada portabilidad tiene un numero de solicitud(residencia), pideselo y llevalo a la tienda y que te envíen el fax aunque te digan que no vale y que intenten llamar ellos desde la tienda, en el caso de hacer efectiva la portabilidad puedes hacer lo que se llama la retroportabilidad, esto por lo que tengo entendido tienes hasta 7 dias para volver a tu operado de origen, habla con orange por si se hace efectiva para que te mantengan la oferta al volver, saludos
|
|
||||
|
||||
Cualquier portabilidad tiene 7 días de desestimiento, desde la fecha de ventana de cambio que es cuando se hace efectiva la portabilidad asi que aunque te hayan portado la linea,todavía puedes hacer la reportabilidad.
Espero haberte ayudado y mucha suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
EL caso, llevo todo el día (literalmente) llamando a vodafone para que me la cancelen y me dicen en el 1444: si te paso con el departamento de cancelación y en vez de eso me sale el mensaje de que me atenderán en unos segundos y me tienen mas de 2 horas en espera (si, he tenido el móvil en altavoz dos hora con la musiquita cutre sonando...), o sino me cuelgan el teléfono. El caso es q ya he cancelado 3 veces por internet la portabilidad, ya q como la hice x internet se supone q la tengo q cancelar así, pero nada vodafone me dice q no se ha cancelado y orange me lo confirma. ALguien sabe que puedo hacer???? AYUDA!!!!!! DESESPERACIÓN MAXIMA!!!!!!! ![]() ![]() Intenta esto http://www.vodafone.es/cancela/es Suerte |
|
Muchas gracias a todos!!!!ire luego a la tienda y con lo de la retroportabilad esta ya me quedo mas trankila.
Maferto, he cancelado unas 3 veces x esa via mi portabilidad y parece q es una broma xq aki sigo...pero gracias igualmente x las molestias!!!!! Muchas gracias a todos!!! os contare como acaba todo esto!!! |
|
||||
|
||||
Cuando acabe tu pesadilla no olvides enviar un informe a la OCU. A mi Vodafone me puso todos los problemas y trabas que pudieron también y no dudé en contarles mi caso en su Web.
Animo y no pares de darles por culo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!!!ire luego a la tienda y con lo de la retroportabilad esta ya me quedo mas trankila.
Maferto, he cancelado unas 3 veces x esa via mi portabilidad y parece q es una broma xq aki sigo...pero gracias igualmente x las molestias!!!!! Muchas gracias a todos!!! os contare como acaba todo esto!!! ![]() |
|
hola Maferto, a ti cuanto te tardo desde q cancelaste x internet hasta que se te cancelo de verdad? nosotras lo hicimos el viernes a las 9:30 y a dia de hoy lunes aun no esta cancelada, no se si es q soy muy ansiosa y quiero todo al momento o esq a mi esto no me funiona. |
|
||||
|
||||
hola Maferto, a ti cuanto te tardo desde q cancelaste x internet hasta que se te cancelo de verdad? nosotras lo hicimos el viernes a las 9:30 y a dia de hoy lunes aun no esta cancelada, no se si es q soy muy ansiosa y quiero todo al momento o esq a mi esto no me funiona.
![]() |
|
pues a seguir esperando...
|
|
ayer despues de millones de llamadas conseguimos cancelar la portabilidad a vodafone!!!!!y lo mejor de todo es q orange mando el movil tan rapido q ya lo tenemos en casa!!!!La pena es q es el de mi hermana...el mio dicen q no llega aun q estan sin stock...
yo seguire esperando... Muchas gracias a todos l¡por la ayuda!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|