Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
tostarica tostarica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxi s3 mini, samsung galaxy tab 2 10.1 wifi + wifi/3g
Tu operador: Orange
triste odio a vodafone!!!! (problemas cancelación portabilidad)

hola!!!! solicite la portabilidad de orange a vodafone para coger el xperia l y me llamaron de orange ofreciéndome el sp así que les dije que ok, que me quedaba en orange. Claro ahora tengo q cancelar mi portabilidad a vodafone hablando yo con vodafone....

EL caso, llevo todo el día (literalmente) llamando a vodafone para que me la cancelen y me dicen en el 1444: si te paso con el departamento de cancelación y en vez de eso me sale el mensaje de que me atenderán en unos segundos y me tienen mas de 2 horas en espera (si, he tenido el móvil en altavoz dos hora con la musiquita cutre sonando...), o sino me cuelgan el teléfono.

El caso es q ya he cancelado 3 veces por internet la portabilidad, ya q como la hice x internet se supone q la tengo q cancelar así, pero nada vodafone me dice q no se ha cancelado y orange me lo confirma.

ALguien sabe que puedo hacer????

AYUDA!!!!!! DESESPERACIÓN MAXIMA!!!!!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/06/13, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tostarica Ver Mensaje
hola!!!! solicite la portabilidad de orange a vodafone para coger el xperia l y me llamaron de orange ofreciéndome el sp así que les dije que ok, que me quedaba en orange. Claro ahora tengo q cancelar mi portabilidad a vodafone hablando yo con vodafone....

EL caso, llevo todo el día (literalmente) llamando a vodafone para que me la cancelen y me dicen en el 1444: si te paso con el departamento de cancelación y en vez de eso me sale el mensaje de que me atenderán en unos segundos y me tienen mas de 2 horas en espera (si, he tenido el móvil en altavoz dos hora con la musiquita cutre sonando...), o sino me cuelgan el teléfono.

El caso es q ya he cancelado 3 veces por internet la portabilidad, ya q como la hice x internet se supone q la tengo q cancelar así, pero nada vodafone me dice q no se ha cancelado y orange me lo confirma.

A mi me habia pasado con movistar igual pero estando en vodafone, acabe yendo a una tienda, ahí enviaron un fax y todo solucionado, pienso que lo mejor es hacer el amago y cancelarlo en la tienda, asi lo hice el miercoles y 0 problemas, vete a una tienda y a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxi s3 mini, samsung galaxy tab 2 10.1 wifi + wifi/3g
Ya he intentado lo de la tienda y me han dixo q lo q se hace x internet se arregla x internet, q ellos no pueden hacer nada...igual manana voy a otra...
En orange me han hecho una grabacion diciendo q les permito tomar las medidas necesarias contra vodafone xq vodafone no me deja cancelar la portabilidad... pero claro igual no vale pa na...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A mi me habían dicho lo mismo, ya que yo lo había hecho por voz, yo de ti llamaba a orange para que te diera todos los datos de la portabilidad ya que cada portabilidad tiene un numero de solicitud(residencia), pideselo y llevalo a la tienda y que te envíen el fax aunque te digan que no vale y que intenten llamar ellos desde la tienda, en el caso de hacer efectiva la portabilidad puedes hacer lo que se llama la retroportabilidad, esto por lo que tengo entendido tienes hasta 7 dias para volver a tu operado de origen, habla con orange por si se hace efectiva para que te mantengan la oferta al volver, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Cualquier portabilidad tiene 7 días de desestimiento, desde la fecha de ventana de cambio que es cuando se hace efectiva la portabilidad asi que aunque te hayan portado la linea,todavía puedes hacer la reportabilidad.
Espero haberte ayudado y mucha suerte
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 06:37:05
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Intenta esto

http://www.vodafone.es/cancela/es

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos!!!!ire luego a la tienda y con lo de la retroportabilad esta ya me quedo mas trankila.
Maferto, he cancelado unas 3 veces x esa via mi portabilidad y parece q es una broma xq aki sigo...pero gracias igualmente x las molestias!!!!!

Muchas gracias a todos!!! os contare como acaba todo esto!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Cuando acabe tu pesadilla no olvides enviar un informe a la OCU. A mi Vodafone me puso todos los problemas y trabas que pudieron también y no dudé en contarles mi caso en su Web.

Animo y no pares de darles por culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Muchas gracias a todos!!!!ire luego a la tienda y con lo de la retroportabilad esta ya me quedo mas trankila.
Maferto, he cancelado unas 3 veces x esa via mi portabilidad y parece q es una broma xq aki sigo...pero gracias igualmente x las molestias!!!!!

Muchas gracias a todos!!! os contare como acaba todo esto!!!
Yo la he cancelado en dos o tres ocasiones asi y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo la he cancelado en dos o tres ocasiones asi y no he tenido problemas.

hola Maferto, a ti cuanto te tardo desde q cancelaste x internet hasta que se te cancelo de verdad? nosotras lo hicimos el viernes a las 9:30 y a dia de hoy lunes aun no esta cancelada, no se si es q soy muy ansiosa y quiero todo al momento o esq a mi esto no me funiona.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

hola Maferto, a ti cuanto te tardo desde q cancelaste x internet hasta que se te cancelo de verdad? nosotras lo hicimos el viernes a las 9:30 y a dia de hoy lunes aun no esta cancelada, no se si es q soy muy ansiosa y quiero todo al momento o esq a mi esto no me funiona.
No se exacto el tiempo que tardo, yo hice la cancelación con la firma esa que se hace con el ratón y nada mas..La verdad que nunca me preocupe por saber si era efectiva, pero dado que sigo en Vodafone, no creo que hubiera problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a seguir esperando...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer despues de millones de llamadas conseguimos cancelar la portabilidad a vodafone!!!!!y lo mejor de todo es q orange mando el movil tan rapido q ya lo tenemos en casa!!!!La pena es q es el de mi hermana...el mio dicen q no llega aun q estan sin stock...
yo seguire esperando...

Muchas gracias a todos l¡por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /