|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Aplicación TITANIUM Backup y mover Aplicaciones a tarjeta externa
Hola pues al tener el root hecho a mi Note y tener permiso de superusuario pensé en mover Aplicaciones a la tarjeta de memoria externa, la aplicaciones que son de usuario no del sistema. Entonces he utilizado el titanium para ello y quería saber vuestra opinión, si es recomendable o mejor no.
La verdad que la memoria interna casi la llené principalmente por tener muchas fotos y vídeos pues de aplicaciones o demás no tengo mucho. Luego salve las fotos y vídeos y borre la mayor parte recuperando memoria. Me he puesto a mover las aplicaciones a la externa y me está tardando un montón, casi ni se mueve, llevo todo el día y no acaba. Esto es normal.? Me pone que se está ejecutando ya un proceso cuando intento que haga otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar pues me he dado cuenta que ahora al sacar fotos ,las imagenes se me colocan en la memoria externa no en la interna.
Como puedo cambiar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara --> Opciones ( rueda dentada ) --> Ajustes --> Almacenamiento ( abajo del todo ) --> Telefono
.................................................. .................................................. ..............................--> Tarjeta Memoria Última edición por Senovilla Día 23/06/13 a las 11:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que facil.muchas gracias,aprendo siempre mucho con ustedes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||