Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ayuda en comprar tablet

Perdón por molestar, quería comprarme una tablet y no se cual comprarme que sea muy popular aqui en htcmania, con respecto a las ROMS y que no supere los 165 Euros, que tenga todo lo basico que este bien de todo y que minimo tenga nueve pulgadas y android 4.04, me gustaria que me aconsejasen una que, repito, sea muy popular en htcmania, muchas gracias por su colaboracion

Viejo 21/06/13, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por WorkingWithAndroid Ver Mensaje
Perdón por molestar, quería comprarme una tablet y no se cual comprarme que sea muy popular aqui en htcmania, con respecto a las ROMS y que no supere los 165 Euros, que tenga todo lo basico que este bien de todo y que minimo tenga nueve pulgadas y android 4.04, me gustaria que me aconsejasen una que, repito, sea muy popular en htcmania, muchas gracias por su colaboracion
Las más populares aquí son las Samsung, Asus, Nexus, etc. Es decir las marcas premium y por tanto por 165€ no puedes acceder a ninguna de ellas de 10 pulgadas. Incluso las marcas medias como Archos , BQ, Woxter, etc. en 10 pulgadas rodan los 200€.

Quedan tres opciones: bajar a las 7 pulgadas, subir el presupuesto o acudir a las chinas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si subieramos el presupuesto a doscientos o fuera de 9 pulgadas¿? Que opciones tendria?
Viejo 22/06/13, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si bajas pulgadas, te aconsejo que esperes a la Asus Memo pad de 7 pulgadas que sale en julio o seguramente agosto y que costará sobre 150 euros. Es un aténtico Nexus 7 killer, pues tiene todo o bueno de ésta y más.

Si te mantienes en las 9 pulgadas y dado que la Samsung Tab 3 está a punto de salir, te aconsejo que empieces a ir buscando ofertas de la Tab 2; el otro día por ejemplo vi una oferta que la ponían a 220 euros. Estoy seguro que en dos o tres semanas se pone por los 200.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final prefiero de 7 pulgadas, cual es la mejor?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /