ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
cuando llamo o recibo llamadas se reinicia

Hola a todos, bueno os voy a hacer una consulta, primero decir que si no es aqui donde hay que hacer esta consulta diganmelo y lo quito ... y bueno os cuento a ver que pasa
tengo un gt-s5830i, el caso es que cada vez que recibo o hago llamadas a unos cuantos segundos se apaga y se reinicia solo... comprendereis el malestar.
Por si os vale mi terminal ha sido rooteada y ha pasado por una rom y luego la he vuelto a la origina, eso si, el root lo conservo.
Podriais iluminarme alguien como arreglar esto? gracias por adelantado y salud para todos
ahhh ... mas informacion por si vale, hizo todo el proceso del hilo que hay en este mismo de lo de poner la rom simplicity y lo de particionar la tarjeta sd ( .. megatutorial .. empieza asi el hilo) y ya, creo que no me olvido nada ...... gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 01:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /