|
|
|
Como adquirí mi tablet 50 BL DUAL
Hola,
Primero que nada me presento: Me llamo Pedro y soy de la provincia de Alicante. ¿Como va todo HTC-maniacos? XD!! Mi historia comienza el Domingo pasado cuando una amiga mia de toda la vida me regala 50€.... así... por la cara XD!, y digo, como soy universitario, creo que el dinero lo voy a invertir en la Universidad comprandome una Tablet. Pues bien a eso que me voy a "PC-BOX" cerca de mi pueblo con 90€... (direis... "que poco para una tablet") en ese momento lo que habia XD!! pues con ese dinero adquirí una Tablet "Netware 7", que me costó 80€ con un procesador a 1Ghz. y 512mb de RAM, y me voy a casa con ella. Pues bien, estoy dos dias trasteandola, viendo como funciona y tal, y el segundo dia empieza a fallarme la Pantalla, la entrada tactil, no me reconocia los dedos, entonces decidí devolverla, me lleve unos 30€ más para comprar otra mejor, entonces me fuí a Mediamarkt en donde habia visto la que tenia que haberme comprado es decir la 50 BL Dual Y la verdad que de momento estoy encantado, me ha dado un par de problemas tambíen el tactil pero solo por el software creador de gestos que no se por qué se bloquea.. "Lo he desabilitado" La compra resulto ser una oferta en la que te entraba un teclado, el Stylus (No se como utilizarlo, no es muy fino para la tablet, se traba mucho) y lo tipico que te entra cuando compras esta tablet "Cable OTG" "Cargador" Transformador de Micro-USB a USB Transoformador Mini-USB a USB (Este ultimo no lo entiendo por que lo han metido ya que la tablet no tiene para Mini-USB) "Stylus tamaño lapiz" "Cable Micro-USB a USB" Para conectar la tablet al portatil... ahora viene las preguntas Soy nuevo en esto de rootear Tablets, pero tengo un Sony Xperia P que hace tiempo lo rooteé, pero el rooteo me lo quitaron al enviar el telefono a Sony ("No se como demonios me lo aceptaron reparar sin garantia ni nada") por problemas de audio con el Multimedia. ¿Puedo rootear la tablet?, ¿Es seguro? si es asi: ¿Que me aconsejais, que espere a que se me pase la garantia de la tablet? o la rooteo ya? ¿Que nuevas posibilidades tengo al rootearla? he leido que puedo desinstalar cualquier programa pero no se para que más puede servir. ¿Si la rooteo puedo des-rootearla y dejarla como estaba? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
|
Por cierto me ha pasado algo insolito, he probado a utilizar el adaptador OTG con un pendrive de 16 gb y ha funcionado, y luego he ido a probar un disco duro de 1tb de capacidad en ntfs y tambien lo ha reconocido. ¿como es posible esto?
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL DUAL usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo del Pendrive es normal, yo lo uso. Tambien puedes usar teclado, raton, incluso el mando de la PS3 (solo para moverte por el menu). Lo del Root, es muy facil, la enchufas, pulsas el boton, y en 10 segundos ya está. No hay problemas. Lo peor que te puede pasar es que no se rootee, ya está. Si quieres mandarla al servicio tecnico, simplemente pulsa el enorme boton que hay en el Unlock Root (programa para rootear esta tablet) donde pone UNROOT, o directamente (como he hecho yo) le reinstalas Android desde la pagina oficial.
Que la disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Stylus a mi tambien me pasa, o aprietas mucho o no va bien. Yo ya no lo uso. Si rooteas la tablet, podras Underclockearla (bajarle la frequencia de la CPU para gastar menos bateria), desinstalar apps como una que se llama Woxter, que es un enlace a la web de woxter y ya está... Tambien instalar CUALQUIER app en la SD externa, o sea, hasta 32 GB, grabar la pantalla (si quieres subir gameplays o tutoriales a youtube...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferri555, que app usas para underclockearla??? ...si es que lo haces con una app
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu CPU Master, aunque tambien esta la Set CPU
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí