HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/09, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
DRITAMAP DRITAMAP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 32Gb + Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Preguntas varias

Hola, tengo algunas preguntas que haceros a los gurus de HTC, son muchas pero ahora mismo solo me acuerdo de algunas, mi modelo es un HTC HD de movistar no liberado y con ROM oficial:

- Uso el tomtom símplemente como avisador de radares ya que tengo un GPS muy bueno ya integrado en el coche y tengo dos preguntas por el excesivo consumo de batería que tiene con el tomtom encendido, la primera es que el tomtom se va a segundo plano y deja de recibir señal gps y avisar de radares si apago la pantalla con el tomtom puesto, ¿hay alguna manera de que se quede activo pero sin la pantalla encendida?. Por otra parte saber si hay algún software que sea símplemente avisador de radares, sin necesidad de mapas, que lo haga sólo por posicionamiento gps, que supongo que gastaría menos batería.

- Otra cosa, ya que estoy pagando la tarifa plana para acceso a internet, me gustaría cuando estoy de vacaciones utilizarlo de modem para ver inernet en el portátil pero utilizando el 3G de la tarifa plana y no como módem que llame a un proveedor, ya me entendéis. ¿Hay algún programa para esto?.

- Conecto para trabajar al ordenador de trabajo vía logmein, está muy bien pero no consigo hacer zoom al área que quiero, ¿sabéis como se hace?, y por otra parte, ¿hay algún cab para utilizar el vnc en vez del logmein?.

- Más cosas, tengo el TF3D que venía con el teléfono, pero veo que hay mejores, el 2.5 y recientemente el 2.6, ¿hay algún cab para actualizarle?.

- He estado investigando para algún día actualizar la ROM, y es un jaleo importante, ya más o menos entiendo el SSPL y el HSPL, pero encuentro muchos sitios, con formas distintas, etc, y además no me queda claro si hay algún problema al no estar liberada y ser de movistar. ¿Podéis poner algún link en el que se explique paso a paso, para dummies y con claridad cómo se hace?. Además como tengo configurado los correos electrónicos y todo eso, ¿hay alguna herramienta con la que pueda hacer backup de toda esa configuración y luego recuperarla al meter la nueva rom?.

- ¿Ha salido alguna rom cocinada del WM6.5 que funcione bien con nuestra HD?.

- De momento tengo puesto que funcione el gmail y el hotmail, no va como la blackberry que tenía antes porque hay que darle que cada x minutos busque si hay algo nuevo pero bueno, lo que no hemos sido capaces es de poner el correo de la empresa que funciona con exchange mediante push mail, ¿tenéis algún link o alguien lo ha hecho y me puede contar como?, es que siempre da error al conectar.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por ser tan preguntón.

Última edición por DRITAMAP Día 22/08/09 a las 09:23:39.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/09, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Hola que tal tratare de responder algunas preguntas que tienes

Cita: Originalmente Escrito por DRITAMAP Ver Mensaje
- Otra cosa, ya que estoy pagando la tarifa plana para acceso a internet, me gustaría cuando estoy de vacaciones utilizarlo de modem para ver inernet en el portátil pero utilizando el 3G de la tarifa plana y no como módem que llame a un proveedor, ya me entendéis. ¿Hay algún programa para esto?.
yo no entiendo tu pregunta en relacion a que el modem llame a un proveedor, el equipo tiene una opcion en programas para compartir la conexion a internet, cuando lo configuras se conecta el portaltil al internet que te suministra tu proveedor en este caso movistar, la conexion a 3G o HSPDA dependera de la zona donde te encuentres en ese momento

- He estado investigando para algún día actualizar la ROM, y es un jaleo importante, ya más o menos entiendo el SSPL y el HSPL, pero encuentro muchos sitios, con formas distintas, etc, y además no me queda claro si hay algún problema al no estar liberada y ser de movistar. ¿Podéis poner algún link en el que se explique paso a paso, para dummies y con claridad cómo se hace?. Además como tengo configurado los correos electrónicos y todo eso, ¿hay alguna herramienta con la que pueda hacer backup de toda esa configuración y luego recuperarla al meter la nueva rom?.
Si hay un manual para dummies que dices, es muy sencillo, necesitas una rom original o cocinada, necesitas el HSPL1.56 de olinex, y actualiza la radio es muy importante la 1.14 es la mejor, todo esto lo encuentras aqui mismo en la seccion de rom, la rom que vayas a instalar quedara a tu gusto, pero lo primero que deberas de instalar es el HSPL1.56 de olinex, sino no podras instalar bien las rom, aqui te dejo un link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850&page=5

y a continuacion los pasos:

1.- Bajamos la ROM ó Radio (incluso directamente desde la PDA, por Wifi )
2.- Renombramos el fichero *.nbh por BLACIMG.NBH
3.- Lo copiamos en \Tarjeta de Almacenamiento
4.- Apaga el dispositivo pulsando el botón Power.
5.- Con el dispositivo apagado, mantenemos pulsado bajar volumen y pulsamos botón Power.
6.- Soltamos el botón de Power, continuamos pulsando bajar volumen.
7.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris, ahora soltamos bajar volumen.
8.- En la pantalla gris nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS)
9.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM
10.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset.

mas facil imposible, asi fue como yo actualize la rom y radio en mi HD de movistar liberada

- ¿Ha salido alguna rom cocinada del WM6.5 que funcione bien con nuestra HD?.
si, el wm6.5 funciona a la perfeccion en nuestras Hd el unico inconveniente es que son versiones beta aun y tienen fecha de caducidad, abra que esperar una version final para poder instalarla en el equipo

- De momento tengo puesto que funcione el gmail y el hotmail, no va como la blackberry que tenía antes porque hay que darle que cada x minutos busque si hay algo nuevo pero bueno, lo que no hemos sido capaces es de poner el correo de la empresa que funciona con exchange mediante push mail, ¿tenéis algún link o alguien lo ha hecho y me puede contar como?, es que siempre da error al conectar.
Si se puede, yo tengo configurado hotmail, gmail y exchange en mi equipo, para el exchange deberas de usar el servidor via correoweb, supongo que sabes que puedes revisar tu correo exchange desde internet, en la pda en donde te pide servidor deberas de colocar la direccion web del exchange y recuerda que es un servidor seguro o sea https y no http, por otro lado en el usuario deberas de colocar tu usuario y pass de windows, aunque tu correo sea [email protected] y tu login en la empresa para entrar a windows es pperez, al configurar tu exchange en el dispositivo debes de usar "pperez" como usuario y no "pepe.perez", de todas formas esto depende mas de como hayan configurado la empresa donde trabajas el exchange.

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
WMWifiRouter

[quote=DRITAMAP;526266]Hola, tengo algunas preguntas que haceros a los gurus de HTC, son muchas pero ahora mismo solo me acuerdo de algunas, mi modelo es un HTC HD de movistar no liberado y con ROM oficial:

- Uso el tomtom símplemente como avisador de radares ya que tengo un GPS muy bueno ya integrado en el coche y tengo dos preguntas por el excesivo consumo de batería que tiene con el tomtom encendido, la primera es que el tomtom se va a segundo plano y deja de recibir señal gps y avisar de radares si apago la pantalla con el tomtom puesto, ¿hay alguna manera de que se quede activo pero sin la pantalla encendida?. Por otra parte saber si hay algún software que sea símplemente avisador de radares, sin necesidad de mapas, que lo haga sólo por posicionamiento gps, que supongo que gastaría menos batería.

DRITAMAP echale un vistazo a esto:
h**p://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=41&t=71542
(Sustituye los corchetes "**")
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, es muy interesante todo lo que aportáis, lo probaré lo antes posible.

Ya solo falta lo de la pantalla al usar el tomtom y saber si hay versión nueva de TF3D. Ah y si alguien tiene un cliente vnc para el HD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya he encontrado un avisador de radares sin soporte de mapas y que no se va al apagar la pantalla, lo que supone que gastará menos batería. Se llama VitesseLimite, si a alguien le interesa lo cuelgo en algún sitio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Buenas, ya he encontrado un avisador de radares sin soporte de mapas y que no se va al apagar la pantalla, lo que supone que gastará menos batería. Se llama VitesseLimite, si a alguien le interesa lo cuelgo en algún sitio.

Saludos.

ok, por cierto lo has probado??

fuenciona correctamwente, cuelgalo aqui por megaupload.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
si, el wm6.5 funciona a la perfeccion en nuestras Hd el unico inconveniente es que son versiones beta aun y???? tienen fecha de caducidad????, abra que esperar una version final para poder instalarla en el equipo
!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he probado y una vez bien configurado para que no de avisos tontos cuando no hay señal gps o pasas de 120 está bastante bien. A ver si puedo colgarlo y pongo los links.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Para conectar el portatil a internet yo uso el WMWifiRouter, como te recomendo kebien.

Te permite convertir tu pda en un router wifi, para dar señal a todo dispositivo que esté en las proximidades.

También la opción que te indicaba darklynx, de usar la conexión compartida, utilizando el cable usb. Yo prefiero el WMWifiRouter porque te libera de cables, y puedes dejar la HD en cualquier sitio, a salvo de tirones y tropezones de cables.

En cuanto a las rom WM 6.5 para la HD, Oskitar está preparando una nueva que se espera que sea bastante buena, pero aún está en fase de pruebas.... hay que esperar un poco todavía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /