Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Tarifa de datos vodafone solo por meter SIM

Hola a todos:
Me gustaría hacer una consulta,por si alguien le ha pasado lo mismo que a mi:

Por el sistema de puntos de Vodafone me han enviado un Htc one SV que segun ellos en cuanto mi mujer meta su sim en el teléfono se me activara una tarifa de datos de 15 € mas iva al mes, por que según ellos el teléfono es inteligente y se conecta solo a Internet constantemente queramos o no. Ya les he dicho que los "inteligentes" son sus jefes, que se piensan que somos jilipollas.

El caso es que a mi particularmente con mi Xperia Arc "superinteligente" me activaron dicha tarifa hace mas de año y medio, al meter simplemente la sim. Reclame a atención al cliente varias veces sin ningún fruto. Fui a consumo de mi ayuntamiento, con mi contrato en la mano, les expuse mi caso, y un señor muy amable me dijo que era totalmente ilegal, pero como yo soy autónomo el cauce es otro: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Asi que puse una reclamación en esta institución dependiente del Ministerio de Industria,

Al mes siguiente aproximadamente me mandaron una carta certificada dándose por enterados, y que si en 6 meses no recibía respuesta se daba la reclamación por desestimada.

Y como en este país, presuntamente, no solo Barcenas da y recibe sobres, se desestimo.

Conseguí cambiar por mi cuenta esta tarifa de 15 € por otra de 5 € al mes mas conexiones diarias por la pagina de Internet de vodafone.
Lógicamente nunca se ha conectado solo, por que cambie nombre a APN y desactive la casilla de conexión.
Hace 2 dias, después de mucho calvario, creo que conseguí que me lo quitaran, pero no quiero repetir dicho calvario.
Ni que decir tengo que en cuanto me cumpla la permanencia (queda poco), les mando a la m.

¿hay alguna forma de que ellos no sepan que he metido la tarjeta en un telefono "inteligente"
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Si cambio el imei por el de un Nokia mio viejo, ¿ellos se enteran?
No dejaría de ser hacer trampas a un tramposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /