bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/13, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Existe censura o no en la web de bq

Pues nada, que cansado de releer mis post en bq y de no reconocerlos por ser editados por los modecensores de bq.
Pruebo en este foro a ver si conserva, la integridad mi mensaje, como debe ser o no.

Me diréis que es que hay algunas normas. Y yo encantado de cumplirlas pero si tergiversais lo que escribo, con el único afán de proteger la marca
Entonces no hay libertad.

Viejo 21/06/13, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq
Buenas tardes,

Esto que estás comentando es completamente falso. Eso no se ha hecho jamás, ni se hace ni se hará.
Si se te ha editado algún mensaje (por favor, pónme algún ejemplo, tu usuario no nos consta en el foro de bq) habrá sido porque no cumplía las normas, contendría insultos, faltas de respeto, mayúsculas, o spam, pero nunca se ha borrado ni editado ningún mensaje para proteger a la marca, y cualquiera que se de una vuelta por el foro de bq podrá comprobar lo que digo, ya que hay muchos mensajes criticando nuestros productos, y ahí están. La única condición es que estén escritos con respeto.

Un saludo
Viejo 22/06/13, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

no es raro que asi sea

ten en cuenta que respecto a la curie se les ha pillado con "el carrito del helado"

Es un cacharro con fallos de diseño que se niegan a reconocer

Así que es normal que tomen esa actitud

Mi nick en myBQ es Angelus y a mi no me han censurado pero vamos seria normal que lo hicieran
Viejo 22/06/13, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Y el objetivo de este post es para intentar solucionar los problemas de la curie o tachar de dictadores a Bq?

Chorrapost al canto porque no dices nada salvo intentar buscar conflicto. Dinos tu nombre de usuario porque que yo sepa solo se borro un post de la curie y porque ya había otra similar.

Y a ver si nos enteramos que libertad de expresión no es poder decir lo que nos salga de las pelotas que en esto los españoles tenemos creo el término algo equivocado.

Pd: venir a htcmania a quejarte de que en foro de Bq hay censura?? En fin....
Viejo 22/06/13, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Las cuestiones relacionadas con otros blogs o foros se deben resolver en esos sitios y no en HTCMania. Gracias.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 18:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /