|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar certificado digital...
Hola chicos, he solicitado un certificado digital, lo he descargado en mi Galaxy tab (lo solicite con la app de la cnmt), todo salió correcto,al instalarlo me pidió poner una clave para en caso de querer exportarlo a otro dispositivo, pues poder hacerlo... Voy a seguridad, certificados digitales(para hacer una copia en un usb externo por si lo borro, que ya me pasó una vez) y me pone que no hay certificado en la sd. Busco con el explorador de archivos es files Explorer y no lo encuentro. Alguien sabe donde puedo buscarlo, en que directorio puede estar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he encontrado...a ver si alguien que sepa más que yo y me pueda explicar si podría hacer una copia en otra sd por si las moscas...
Lo he encontrado aquí... Con el ex files explorador, dispositivo/data/misc/keystore aquí hay 3 archivos nombrados así 1000_CACERT... 1000_USRCERT... 1000_USRPKEY.... En los puntos suspensivos están mis datos, como nombre y dni por lo que presumo que son los archivos del certificado. He copiado esa carpeta a la sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba equivocada… he cambiado de rom… y al buscar el certificado en la sd para instalarlo de nuevo estan esos archivos que mencione en el anterior post pero se instala nada, y en seguridad, instalar archivos de la sd, me sale el mensaje de que no hay certificados en la sd… alguna ayuda? Soy la unica que usa cert. Digitales? No creo…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cómodo y seguro es descargarlo en el PC o Mac y, una vez instalado, exportarlo con Internet Explorer o Firefox (si lo instalaste también para este navegador).
En las preguntas frecuentes del CERES aparece esto: #1613 - ¿Es recomendable hacer copia de seguridad? Sí, recomendamos hacer copia de seguridad después de descargar su certificado, la aplicación le ofrecerá hacerlo. Recuerde que si no hace copia en ese momento no podrá hacerlo con posterioridad, aunque sí podrá utilizarlo desde el dispositivo Android. A pesar de todo, si haces un hard reset, deberías poder bajártelo de nuevo y repetir el proceso de instalación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||