|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
el tono de llamada se cambia solo
Buenas.
Tengo un problema con mi Diamond y es que desde hace un tiempo, cuando le asigno al movil un tono de llamada, éste funciona durante un rato bien, pero cuando lo conecto al ordenador o cuando lo pongo a cargar, automáticamente se me cambia el tono al típico "Ring, Ring" ese tan cutre en el que viene por defecto el movil... ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre. Al conectar al pc en modo disco, si usas la diamond o si recibes una llamada o mensaje, te hace cosas raras, como renombrarte la carpeta de "almacenamiento interno" o cambiarte el tono al de teléfono viejo. Lo mejor es no tocarla cuando se conecta al pc.
Hay más escrito acerca de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que tener en cuenta que cuando conectas al PC en modo disco, la PDA deja de reconocer el almacenamiento interno, por lo que si los tonos que estas usando estan en este almacenamiento es como si no existieran. Igualmente pasa con los programas, foto, etc, etc..
En definitiva, mientras estas conectado en modo disco, el almacenamiento interno "desaparece" de la PDA. Si lo conectas como Active Sync esto no ocurre saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||