|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 ¿Ahora o esperar?
Estoy decidido en comprarme esta tablet por calidad-precio y sin arriesgarme con las chinas... pero ahora me surge una duda... ¿comprarla ahora o esperar a la nueva versión?
He leido que la anunciarán ahora en julio pero no hay nada oficial... Consejos?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si la anuncian en julio (que no es seguro), no llegará a las tiendas hasta septiembre como mínimo.
Quiere decir que estarás unos 3 meses sin tablet. Yo sinceramente no aguantaría y más ahora que las de 32 GB se encuentran buenas ofertas.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El modelo anterior, si no recuerdo mal se anunció en Julio/Agosto del año pasado.
Así que yo esperaría al anuncio, aunque luego salga a la venta en Septiembre, por dos motivos. 1- Conociendo el modelo nuevo podrás sopesar si te compensa esperar o no. 2- Aunque el nuevo modelo salga en Septiembre, tras el anuncio, las tiendas y los usuarios querrán quitarse de encima el modelo actual y verás muchas ofertas de dicho modelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||