![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Lenovo Miix, tablet con Windows 8 y precio ajustado[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Parece chulo, al cambio serian poco mas de 450 euros sino me equivoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas especificaciones y buen precio, haber que tal va! |
|
||||
|
||||
Eso es teoría (bueno, con las cuentas mal hechas). En la práctica 1$=1€.
|
|
||||
|
||||
DavidFS23, puedes comprarte un tablet Android por 200 euros, pero no será con la calidad de Lenovo ni será un PC completo, mucho mejor que un tablet con procesador de móvil y que al final para una cantidad de personas entre las que yo me incluyo, se queda corto. Y si realmente conoces un Tablet PC minimamente decente por debajo de los 500 euros dímelo porque voy pitando a por él.
No confundamos los tablet normales con los tablet PC, con procesadores más potentes de tipo X86 y capaces de mover Android y Windows 8 normal, nada de RT. Y viendo cómo está el mercado me parece un buen aparato para su precio, me gustaría que costara menos, pero son empresas, no ONGs y todos buscan su margen de beneficio, nos guste o no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si sale en menos de 500 euros es una opción para mí, y nada de Win 8 RT... De esa mierda nada. Justo necesito una tablet pc.
|
|
||||
|
||||
pues no lo veo tan buen precio, cuando la acer w510 la puedes encontrar con dock incluido a ese precio incluso mas barata.
|
|
||||
|
||||
Precio justo? ... lo dudo mucho
y mas aun que aqui en valor es 1=1 pero en fin, veremos cuanto vende... |
|
||||
|
||||
Enana, con un Atom y fea. Vamos, se han lucido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Windows es perfecto para los que buscan funcionalidades de ordenador. El note 10.1 va mejor para quienes buscan las funcionalidades de un teléfono. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:33 (GMT +2)