|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Giayu g4 en catalan??
Alguien sabe di el giayu g4 se puede poner en idioma Catalan ??
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La lengua materna es la predilecta. Aunque sepamos hablar castellano de forma totalmente normal, hay gente que piensa en catalan, lo traduce y luego lo dice en castellano. Cosa que toca un poco las pelotas XD
Yo cuando hablo catalan pienso en catalan y cuando hablo en castellano pienso en castellano, eso es una suerte... aunque cuando hablo, siempre lo hare en catalan, es mi lengua y es con la que mejor me defiendo y expreso. Yo tambien soy de esos que intenta poner el movil y tablet en catalan, pero muchas veces no se puede a la que usas roms cocinadas de XDA ya no se si suprimen el catalan entre otras o que, pero no esta en cambio en las oficiales normalmente si que esta jeje
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s..
yo tengo varios gadgets y procuro siempre que esten en català. si no lo consigo con la rom, cosa que ocurre la mayoria de las veces, me instalo el more locale 2, que a pesar de que no me traduce todos los menús, si que le indica a la máquina en cuestión que todas las aplicaciones que tenga y las nuevas les instale en la versión en català. empresas como Samsung, iphone, huawei etc tienen la opción de esa lengua en el momento de la instalación. No hace falta ser tan radicales, para eso estan los políticos. Aqui nos lo pasamos bien jugando con nuestros cacharrillos. salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, este es un foro de tecnología y aquí sólo hablamos de móviles.
Cualquier discusión política, fuera de HTCMania. Hay mil foros para hablar de cosas así. Espero no tener que repetirlo, gracias. pd: ya te han respondido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||