![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema de reinicio
Hola, tengo un problemilla con mi sgs2. El otro dia grabe un video con el movil en calidad 1080 y al reproducirlo cuando termina el video se reinicia el telefono. ¿Porque pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño.
Has probado a reproducirlo con otro reproductor de video que no sea el que trae el S2? Asi ves si es problema del archivo o del reproductor, o quien sabe del movil. Puede que tengas algo desconfigurado. |
|
|
|
Pues no he probado voy a ver
|
|
|
|
Nada e probado con el Mx Player y se reinicia tambien
|
|
|
|
Con algun android me ha sucedido ese tipo de reinicio al estar la micro SD dañada.
Conectalo al PC y comprueba que la interna y la micro SD si la llevas puesta estan en perfecto estado. En Gplay me suena que tambien existe alguna app para scanear las memorias pero no se hasta que punto son tan fiables como un programa desde PC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o el archivo de video está corrupto en particular o como dice el compañero... La memoria puede tener fallo en el sistema de archivos. Toca comprobarla y en ultimo caso...formatearla.
|
|
|
|
Y para comprobarla con el ordenador tengo que conectar el telefono en modo de almacenamiento masivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente... así el PC la leerá como cualquier tarjeta SD.
|
|
|
|
Nada e probado formateandola y metiendo el video despues y se sigue reiniciando al terminar el video
|
|
|
|
Yo me pregunto ¿sólo te ocurre con ese video o te ocurre con todos?. ¿Has grabado más videos? y si los has grabado ¿también te ocurre? ¿Te ocurre con los videos bajados de internet o los que te envían por WhatsApp?
|
|
|
|
Pues con los que me mandan por wasap no pasa nada. Tengo peliculas pero no he probado porque son largas. Otros videos que he grabado nunca me habia pasado. Es muy raro.
P.D. en el video salen muchas luces de flash porque era en una boda ¿tiene algo que ver? |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a reproducir alguna de las películas que dices sin problema, aunque sean largas, ya que puedes avanzarlas en el reproductor hasta llegar al último minuto y ver si terminan bien. Por otra parte, prueba con el video que te da el problema a recodificarlo en el PC con un conversor de video, o incluso a cambiar el codec a XviD o Divx, o incluso a WMV. Suerte |
|
|
|
Yo en ningun momento le he echado la culpa al terminal es mas es un telefono fantastico y no lo cambiare hasta que no diga hasta aqui hemos llegado. Probare lo que tu dices haber si se soluciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»