|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mandos para galaxy note 2
Hola chavales quería saber los posibles mandos que hay para nuestro note2 hasta ahora sólo e visto el del enlace de arriba. Me gustaría saber si este mando es compatible con todos los juegos, emuladores y sobre todo si es posible utilizarlo sin estar adaptado al teléfono para utilizarlo con comodidad en la televisión. Necesito vuestros consejos muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el dual shock de la ps3 con el programa sixaxis controller (de pago en playstore o gratis en aptoide, blackmarket) y va de muerte! Juego a los emuladores de psx, supernes, gbc...creo que tambien sirve para los juegos android, pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung saco una especie de prototipo de mando que estaba muy wapo, la duda es cuando lo pondrá en venta y a que precio. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e probado mi mando de ps3 y va de lujo pero no es compatible con juegos android de ahí el moga controller. Sabéis si se puede pedir en alguna tienda física, es que por la web ya no me fio e pedido 2 carcasas por ebay y no me han llegado ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
el sixasis controller tambien sirve con juegos de android, solo basta mapear los botones q es cosa muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues menuda alegría me acabas de dar, sabéis si los soportes de venden aparte?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||