![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No registrado en la red
amigos ayer por la noche instale una rom , todo bien y super, pero hoy por la mañana ya no se conectaba a la red y mi IMEI ahora es 0049, necesito ayuda para que mi cel tenga red, ayuda por favor
|
|
|
tienes una copia de seguridad de la carpeta EFS?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo, has perdido tu imei, si empieza por 00 es un imei generico y no t vale.
|
|
no tengo copia de la efs y si es 0049 pueden ayudarem?
|
|
Si no tienes copia de la carpeta efs, pone el contador a 0 y flashea un firmware stock (mejor si es con el que te vino) y mandalo al sat diciendo cualquier excusa. Como que se te quedo sin bateria y encendió asi
![]() |
|
lo solucione al regresar a stock rom y ya copie la efs, grax
|
|
Siempre e tenido la inquietud como es q el sat puede arreglar cuando se nos estropea esa carpeta, si alguien sabe x favor q nos diga como
|
|
||||
|
||||
con una box se arregla en 10 minutos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi no me lo arreglaron, q tenia arreglo oero hasta el lunes nada.
|
|
||||
|
||||
Pues te han engañado un poco porque eso es 10 minutos incluso menos, esta echo
|
|
Pues ya diréis como, en mi caso lo solucione instalando de nuevo la rom por recovery.
|
|
asi es yo lo solucione metiendo una rom stock libre y mi imei regreso, hice back up de la carpeta del imei(efs creo) jj y meti otra rom y ya no me ah fallado, saudos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapper firstaclass su comentario: | ||
|
les comparto con detalle y con una noticia lo que a mi me paso. por favor lean y comenten.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638070 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|