ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
alfonsouk alfonsouk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation ayuda

le meti la nueva actualizacion de la rom teameos me arranco bien pero al cargarle luego las gapps me sale esto unfortunately the process com.google.process.gapps has stoped. y al darle a ok sale sale unfortunately setup wizard has stopped. la apps que largue es esta http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...1_20130219.zip directamente desde el tablet que es la que sale en el manual de gusanito.

que puedo hacer gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Instala la rom con estas gapps compa.. Las postie en el post de la rom, es la ultima a nuestra fechahttp://d-h.st/cgf.. Eso es problema de gapps lo tuyo.. No te preocupes, con estas se te soluciona el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias maxidad lo hare,ya comentare.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 06:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

volvi hacer wipe instale la rom y me sigue saliendo lo mismo,lo volvi a hacer otra vez wipe y instalar la rom anterior a la actualizacion y sigue lo mismo que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Algo estaras haciendo mal compa....

Wipe dat/ wipe cache/ wipe dalvik-cache.. Instalas la rom... Ahora proba con estas gappas http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4..._20130323b.zip.. Despues el kat kernel .. Y reinicias..sólo eso compa.. Hacelo devuelta.. Si no hay que utilixar metodos maa complicados ya.. Pero proba como te digo y con estas gapps.. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
alienado alienado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Hola. Un comentario y una peticion de ayuda.

Hace un par de meses que funcion con esta versi´on de jelly bean 4.2.2 con la 109. Desde luego mucho mejor que con la version original ICS. Las frecuencias a las que lo pongo suelen ser 1200 ´o 1400 (veo pequeños cambios con la versi´on 120), pero incluso en 1600 no ten´ia cuelgues.

Con la 120 en principio no aprecio nada raro, salvo que ahora mismo aprecio problemas con las tildes a traves del dock. No obstante he probado con una suitte ofimatica y las tildes van correctas.

Mi pregunta es que no hice los wipes, he visto comentarios de gente que lo hizo como yo y sin problemas. Yo tambi´en sin problemas, pero me ha desaparecido 1.5 gb aproximadamente. Marque la opcion backup al flashear con el goo manager.

Alguien sabe donde se ha guardado ese archivo de backup o varios archivos. Encontre una carpeta TWR algo m´as que borre hace 30 minutos pero estaba vac´ia y el espacio sigue sin aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias maxidad katkernel y gapps que me dijiste todo vuelve a estar ok. el fallo eran las dichosas gapp que le instale que no iban.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfonsouk Ver Mensaje
gracias maxidad katkernel y gapps que me dijiste todo vuelve a estar ok. el fallo eran las dichosas gapp que le instale que no iban.un saludo.
Me alegro.. Un saludo ! .. En todo lo que pueda ayudo..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alienado Ver Mensaje
Hola. Un comentario y una peticion de ayuda.

Hace un par de meses que funcion con esta versi´on de jelly bean 4.2.2 con la 109. Desde luego mucho mejor que con la version original ICS. Las frecuencias a las que lo pongo suelen ser 1200 ´o 1400 (veo pequeños cambios con la versi´on 120), pero incluso en 1600 no ten´ia cuelgues.

Con la 120 en principio no aprecio nada raro, salvo que ahora mismo aprecio problemas con las tildes a traves del dock. No obstante he probado con una suitte ofimatica y las tildes van correctas.

Mi pregunta es que no hice los wipes, he visto comentarios de gente que lo hizo como yo y sin problemas. Yo tambi´en sin problemas, pero me ha desaparecido 1.5 gb aproximadamente. Marque la opcion backup al flashear con el goo manager.

Alguien sabe donde se ha guardado ese archivo de backup o varios archivos. Encontre una carpeta TWR algo m´as que borre hace 30 minutos pero estaba vac´ia y el espacio sigue sin aparecer.
Compa, tendras quer revisar toda tu memorias interna... Nose donde se habra guardado tu backup.. Yo uso otro recovery.. Espero lo soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
alienado alienado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Gracias.
Seguire buscando aunque no se donde m´as. Supongo que en unos pocos meses reinstalar´e todo limpio y asunto arreglado. si vuelvo a utlizar esta utilidad backup anotare previamente donde queda

buen dia a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /